Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Adsl 20 megas, falso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Adsl 20 megas, falso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Jose Manuel-ADSL
No eswta mal 11 Mega pero que me dice de 0,2 y 0,5 Mega de 20Mega.
un saludo
khan
Highlighted
No aplicable

Entonces, ¿por que en la tienda te preguntan la direccion para mirarte si te llegan los 20 ? a mi supuesramente me llegan los 20 M esperemos que sea verdad.
http://foros.orange.es/showthread.php?13697-Alta-en-ADSL
Highlighted
No aplicable

Hola Joseelche
Te deseo de toda corazon que te llegen los 20 Megas prometido, yo ya no tengo ni 0,2 megas porque he dado de baja y que me falta de `permanencia me han ofrecido los de 6 megas voy a probar si llegan entre 2 y 3 megas dare por satisfecho pero no espero nada, Hoy por hoy si alien le gusta los velocidades alta lña mejor solucion es fibraoptica, menos problemas y mas velocidades tengo un amigo con 50 megas y llegan entre 48 y 50 megas es otro mundo. si tienes un ordenador rapido los peliculas parecen que ves desade DVD y juegos online como desde disco duro y no te hablo de los descargas de fichero de los de gigas parecen de kb. espero que vaya bien el 20 Megas
y que llegan bien.
un saludo
khan
Highlighted

Hola, joseelche,

Bienvenido al foro!! Para poder comprobar lo que sucede con tu DNI necesito que me pases un mensaje privado con todos tus datos.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange

Highlighted
No aplicable

Entonces, ¿por que en la tienda te preguntan la direccion para mirarte si te llegan los 20 ? a mi supuesramente me llegan los 20 M esperemos que sea verdad.

Lo que te mira el buscador de cobertura de la web de Orange es si tienes cobertura directa o indirecta, no la velocidad que vas a tener. La velocidad teorica solo se puede saber con un programa que se llama SCRABA y es propiedad de telefonica y solo tienen acceso los tecnicos de las compañias. Ni los clientes ni los comerciales pueden ver la informacion de SCRABA. Y si, la web de Orange miente. Porque como dije te miran si tienes cobertura directa (6Mb o Hasta 20Mb, pero sin saber realmente lo que te va a llegar) o indirecta (1Mb, 3Mb, 6Mb o 10Mb)

Y por cierto para al autor del post, deberías haberte leido las condiciones generales del servicio antes de contratar algo. Pero es algo que NADIE hace y luego pasa esto, si no has leido el contrato donde pone claramente que la velocidad final esta supeditada a la distancia a la central y a la calidad del cableado, no llores. Porque las obligaciones del consumidor son leer el contrato antes de firmarlo, da igual lo que diga el comercial. Es como si firmas una hipoteca sin leer las condiciones simplemente "creyendo" lo que te dice el señor del banco y luego te mete las clausulas dobladas Guiño
Highlighted
No aplicable

Yo creo que no es para tanto: la oferta, como cualquier compañía es hasta 20 megas. En mi caso yo tengo 3 o cuatro megas reales (los mismos que tenía con movistar); antes vivía por el centro y tenía 11 megas reales; por lo que no me parece para tanto. Con todo si no te gusta y estás insatisfecho siempre puedes dejarlo antes del periodo de prueba y probar con alguna compañía de cable ya que por mi experiencia no vas a tener más velocidad ni en orange, ni en movistar ni en jaztel (yo tuve estas compañías en misma vivienda y todas tenían la misma velocidad).
En fin, suerte.
Highlighted
No aplicable

hola, fran1993,

en todas las líneas de adsl influyen los factores que te hemos comentado, por eso la oferta es de hasta 20mg, en mi opinión 11mg no esta mal. Emoticono feliz

un saludo,

jose manuel adsl

moderador foros orange

jose manuel,
en mi caso no me llegan ni 2 megas, lo normal es de medio a uno.... Me prometieron 20 megas pago por ello y voy con medio, el ordenador me va a pedales.... Que hago ahora???
Highlighted

Hola, perfil07,

El servicio es de Adsl Máxima Velocidad hasta 20MG, como ya se ha comentado en el tema depende de varios factores como distancia a central y calidad del cableado o par de cobre que da el servicio.

Cuando puedas nos pasas un privado con tus datos y vemos si la calidad estimada del par se corresponde con los valores actuales de la línea.

Un saludo,

Jose Manuel.
Highlighted
Nuevo

Hola Fran,

Entiendo perfectamente tu enfado. A mi me ha pasado algo similar y estoy que me subo por las paredes.

Lo primero que me cabreó fue, como a ti, que me dejaran sin conexión unos cuantos días cuando la tal Natalia que me vendió el producto ME ASEGURÓ que solo serían unas horas y previo aviso. Yo trabajo desde casa y mis clietnes están fuera de España, por lo que disponer de conexión a Internet es vital para mi. Me quejé a Orange y, a parte de tenerme literalmente horas en el teléfono, lo único que hicieron fue pasarse la pelota unos a otros.

Por fin llega mi router. Lo instalo y resulta que mi conexión Wifi no llega a los 0,60 Mbps ¡vergonzoso!, cuando con telefónica era mucho mayor. Por supuesto que no espero tener 20MB 8soy ingeniera en informática y sé que eso es solo velocidad teórica y que influyen muchos otrso factores), ni siquiera 10, cuando conecto Wifi, pero por lo menos 2 o 3.

Así que no solo son falsos los 20MB (eso es puro marketing) ¡¡¡ Si conectais Wifi pueden ser falsos inlcuso los 2 MB !!!
Highlighted

Hola, sacher,

Bienvenido al foro, Emoticono feliz

Para discriminar si se trata de una incidencia en la conexión o solo en Wi-FI ¿Puedes verificar por cable con el router puesto en el PTR cuanto te da?

Un saludo,

Jose Manuel.