Buenos días. El pasado 02/11/2011, contraté la oferta ADSL 20 Megas más tfno.
-Para empezar, me dejaron 6 días sin ADSL (cosa de la cual que no me informaron).
-Me confirmaron que tendría ADSL el día 15/11/2011, pero no recibí el Router hasta el día 17/11/2011.
Pero lo más indignante !!!!!!!!
-Mi ADSL, no llega a 11 Megas (con cable), en el mejor de los casos !!!!!!!!!!!
Por tfno. me indican, que los megas van en función de la linea, de la distancia de la central, de la WI FI, etc, ect, etc..............
CUANDO ME LO VENDIERON, EN NINGUN MOMENTO ME INDICARON ESAS POSIBILIDADES, SI NO QUE ERAN 20 MEGAS !!!!!!!!!!!! de hecho te dicen que van a hacer una prueba en la linea y a continuación te dicen que si los soporta.................. Es una verguenza !!!!!!!!!!!!
En el servicio técnico, me confirman, que lo sienten, que me entienden, y confirman, que el Dpto. Comercial tergiversa la información para vender el producto....
Ahora qué ? pago por lo que no dispongo?
Es indignante, y siento una impotencia tal.................
Un saludo a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?