Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Adsl 20 megas, falso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO] Adsl 20 megas, falso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días. El pasado 02/11/2011, contraté la oferta ADSL 20 Megas más tfno.
-Para empezar, me dejaron 6 días sin ADSL (cosa de la cual que no me informaron).
-Me confirmaron que tendría ADSL el día 15/11/2011, pero no recibí el Router hasta el día 17/11/2011.
Pero lo más indignante !!!!!!!!
-Mi ADSL, no llega a 11 Megas (con cable), en el mejor de los casos !!!!!!!!!!!
Por tfno. me indican, que los megas van en función de la linea, de la distancia de la central, de la WI FI, etc, ect, etc..............
CUANDO ME LO VENDIERON, EN NINGUN MOMENTO ME INDICARON ESAS POSIBILIDADES, SI NO QUE ERAN 20 MEGAS !!!!!!!!!!!! de hecho te dicen que van a hacer una prueba en la linea y a continuación te dicen que si los soporta.................. Es una verguenza !!!!!!!!!!!!
En el servicio técnico, me confirman, que lo sienten, que me entienden, y confirman, que el Dpto. Comercial tergiversa la información para vender el producto....
Ahora qué ? pago por lo que no dispongo?
Es indignante, y siento una impotencia tal.................
Un saludo a todos.

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Adsl 20 megas, falso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, Fran1993,

Bienvenido al foro,

La comprobación que se realiza es a nivel de disponibilidad del servicio porque no en todas las centrales es viable el servicio de hasta 20 MG, como te han confirmado la velocidad de la línea depende de factores como la distancia a central y la calidad del par.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola, Fran1993,

Bienvenido al foro,

La comprobación que se realiza es a nivel de disponibilidad del servicio porque no en todas las centrales es viable el servicio de hasta 20 MG, como te han confirmado la velocidad de la línea depende de factores como la distancia a central y la calidad del par.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
No aplicable

Buenos días y gracias por la Bienvenida.
Eso me lo han informado después de contratarlo. Cuando me lo vendieron y lo contrate, me informaron de que eran 20 Megas , y en ningún momento, me comentaron nada al respecto de la linea, de la central, de las distancias.. ect. Si no llego a investigar, me creo que tengo 20 Megas reales. Es una estafa, ya que sigo pagando lo que me vendieron, no lo que realmente dispongo. Pero.................. según atención al cliente: eso es lo que hay !!!!!!!!!!!!! Más vale lo bueno conocido, que lo malo por conocer, y Orange hace bueno a Movistar........ en todos los aspectos.
Saludos y gracias.
Highlighted
No aplicable

Hola fran1993
Bienvenidos a orange poefavor busca en foro con el nombre de khan y te enteraras la verdadero orange buscas 20 megas porque pagas 20 megas y tambien pago por 20megas con linea de orange pero solo pido 5 megas enter 9:30 de la noche hasta 1:15 de madrugada. pero me llegan solo 0.2 y 0.7megas como maximo y todo con el test de orange con cable y modo de prueba. porfavor has un vistaso cuando tengas tiempo.
un saludo
khan
Highlighted
No aplicable

Se escudan, al menos en mi caso, en que te ofrecen hasta 20 megas. Y luego, una vez que ya has contratado, te das cuenta que se aprovechan de la ignorancia y/o ingenuidad de la clientela, pues argumentan una serie de condicionantes (localidad, zona, "tráfico", etc.) de los que no informan al principio. Forma parte del juego del mercadeo... así nos va.
Highlighted
No aplicable

Gracias a Dios ahora hay compañas como jazztel , ono, etc que no te piden la permanencia si te gusta te quedas si no te vas sin penalizacion etc. ya no podran engañar los comerciales, primero de todo que tienemos que preguntar ¿ hay permanencia? si dicen si pues cortar rapido si no pues puedes probar si servicio es bueno te quedas. asi de fasil y ya era la hora que alien ofrese esto.
khan
Highlighted
No aplicable

Fran
porfavor no diga 20Mega falso solo hay un error tipografico correctamente se lee asi Orange Maxima velocidad 20/100 Megas con linea de orange. si no busa mi nombre ''khan'' en foro y veras los resultados hecho conjuntament con los tecnico de orange valore son 20/100= 0,2Mega.
asi de fasil y no te enfades.
mira me han cerrado otra incidencia sin solucionar problema y yo he abierto otra. si todos dejamos de pagar a ver que hace orange?
un saludo
khan
Highlighted
No aplicable

Madre de dios como están los cerebros, todas las ofertas son igual, lo dicen bien claro HASTA X VELOCIDAD lo cual no quiere decir que te llegue x velocidad te llegará pues eso dependiendo de la distancia, como esté el cableado y factores de climatización amén de las inclemencias del tiempo.
DICE..... -Mi ADSL, no llega a 11 Megas (con cable), en el mejor de los casos !!!!!!!!!!!
Pues mira si amí me llegase esa velocidad hacia un botellón en el portal ya que solo me llegan 6 y pico megas. Pero siempre puedes contratar Ono o Movistar con sus desplieguesde fibra y porsupuesto te rascas el bolsillo que yo prefiero que me "engañen" en la velocidad a que me atraquen cada mes con las facturas, Y LUEGO VAS Y LO CASCAS :mad:
Highlighted
No aplicable

chicos
si les vendieron algo que no era

llamen a atncion al cliente y que los pasen al departamento comercial por mala venta
en el tema de los plasos si realisaste portavilidad se te podria aver configurado el ruter de la otra compañia en este caso telefonica para que no te ayas quedado sin servicio

el tema de los megas
orange y todas las compañias de internet al nivel mundial solo se hacen responsables de hasta el 25% de este
si te llegan 10 deverias estar feliz ay personas que les llega mucho menos
y otras compañias ponen limites a la hora de descargas ejemplo no puedes descargar mas de 15 gigas al mes

puede que por la sona donde recides no aya cobertura suficiente no depende de orange ya que el cableado es de telefonica.

asi que el servicio que te ofrecen es hasta 20 megas que es lo que resiste el ruter
si no estas contento siempre puedes hacer una reclamacion por mala venta
o
dar la baja el servicio
teniendoen cuenta que hay cdp
pero de seguro antes intentaran solucionarlo con alguna compensacion.

.
Highlighted

Hola, Fran1993,

En todas las líneas de ADSL influyen los factores que te hemos comentado, por eso la oferta es de hasta 20Mg, en mi opinión 11Mg no esta mal. Emoticono feliz

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange