Hola.
He visto en el hilo, (aunque es muy antiguo) que para poder udar el servicio de doble llamada hay que activarlo.
Yo tengo activada la llamada en espera, y funciona bien. Tengo dos teléfono conectados en los dos puertos del router Livebox 2.1. Cuando hay una llamada en curso y recibo otra, suena el teléfono, pero al descolgarlo da tono de comunicar.
También he visto en el hilo que pedís los datos para activarlo. ¿Qué tengo que hacer?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas!
Si mientras estás usando uno de los teléfonos, descuelgas el otro, ¿hay tono de marcado? Lo de la "doble llamada" no es solo para llamadas entrantes, sino para usar las dos líneas independientemente la una de la otra.
Saludos
Hola. Cuando hay una llamada en curso, el otro telefono tiene tono de marcar, pero cuando terminas la marcación da tono de comunicando, igual que al recibir una segunda llamada, que suena pero al descolgar suena comunicando.
Si la llamada la haces con un movil, en la pantalla del que llama sale "línea ocupada".
Me tomaton nota de la incidencia y he recibido un sms como que la incidencia está solucionada, pero no es cierto. He vuelto a probar y la segunda llamada no funciona.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?