Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acoso telefonico Jazztel

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Acoso telefonico Jazztel

Hola me gustaria saber si hay alguna manera de bloquear el spam telefonico bloquear el telefono o dar de baja mis datos telefonicos para uqe no puedan tenerlos un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador/Experto

Re: Acoso telefonico Jazztel

En este caso, no tendríamos la opción de la black list, por lo que no hay opción para bloquear estas llamadas. El único consejo es que te pongas en contacto con Jazztel y que revisen si se trata de un error.

Sentimos mucho no poder ayudarte @pascpayne Emoticono triste

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: Amenazas e insultos de Jazztel

Hola, @yo1234 .

A día de hoy Orange y Jazztel son y operan como compañías totalmente independientes. Por tanto, tendrías que hablar con ellos para que cesen de llamarte.

Un saludo.

firma-orange

Todas las respuestas
Highlighted
Moderador/Experto

Hola @pascpayne .

La verdad, lo sentimos mucho, pero por nuestra parte no tenemos opción de bloquear este tipo de llamadas al no ser de nuestra compañía.

Lo que si te podemos recomendar, sería bloquear los números que te están realizando esas llamadas. Hay aplicaciones como la black list, que te permiten omitir estas llamadas.

Si no sabes como, indícanos el modelo de teléfono que tienes y te ayudamos Emoticono feliz

¡Saludos!

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Sería el fijo de casa no movil
Highlighted
Moderador/Experto

En este caso, no tendríamos la opción de la black list, por lo que no hay opción para bloquear estas llamadas. El único consejo es que te pongas en contacto con Jazztel y que revisen si se trata de un error.

Sentimos mucho no poder ayudarte @pascpayne Emoticono triste

Saludos.

firma-orange

Highlighted
Nuevo Solucionador

Amenazas e insultos de Jazztel

Acabamos de recibir una llamada al fijo de Jazztel por parte del número 911391000. Además de llevar meses pidiendo que se nos deje de llamar, y de que nos cuelguen directamente, esto ya ha sido el colmo. Tenemos grabación para denunciar directamente a Jazztel pero ahora que Orange lo ha comprado, nos gustaría conocer por lo menos el CIF de la distribuidora para poder formalizar la denuncia directamente contra ella o contra la persona que realizó la llamada. Estamos muy satisfechos con el servicio de Orange, pero incluso nos amenazaron con darnos de baja en Orange!!

Esperamos vuestra respuesta, saludos.

Highlighted
Moderator

Hola, @yo1234 .

A día de hoy Orange y Jazztel son y operan como compañías totalmente independientes. Por tanto, tendrías que hablar con ellos para que cesen de llamarte.

Un saludo.

firma-orange

Top User Experto

Lo más simpático que me ha pasado a mi con un comercial de Jazztel es que cuando nos preguntaron lo que pagábamos con Orange nos colgaron el teléfono, porque no podían mejorar la oferta, pero hicieron como que se cortó la llamada. Lo hemos dicho por Twitter a Jazztel y parece ser que van a solicitar que no llamen. A ver que pasa. 

Highlighted
Friendly

Desde hace unos meses que instalaron la fibra de Jazztel en mi edificio, recibimos una llamada de una comercial de Madrid, a la que le comenté que como era cliente de Orange y no tenía prisa en pasarme a la fibra, prefería esperar unos meses a que se completase la OPA y fuera mi compañía quien me la ofreciese. Desde entonces hemos seguido recibiendo llamadas desde diversas plataformas e incluso visitas de comerciales a puerta fría, por no hablar de los spots publicitarios en TV y los buzoneos (2 en mi caso).

Espero que Orange pueda comprar pronto Jazztel y los clientes de ambas operadoras tengamos acceso a mejores servicios. Por cierto, se comenta en los medios de comunicación que a instancias del organismo regulador comunitario, Orange está estudiando la venta de parte de sus redes solapadas con las de Jazztel (lo que me recuerda la venta de hipermercados cuando la fusión de Pryca y Continente). Supongo que eso implicará que en las centrales donde coexisten ambas operadoras, a los clientes de Orange nos migrarán a DSLAM de Jazztel, y no al revés, porque eso significaría que los clientes de esa compañía tendrían que pasarse a VoIP y perderían VDSL.

Saludos