Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acoso telefónico al fijo del 937496607 llama cada 10 minutos

RESUELTAS
Responder
Raúl_ADSL
Agente

Re: Acoso telefónico al fijo del 937496607 llama cada 10 minutos

Hola pepe57, bienvenid@ al foro! Como hemos indicado a otros forer@s, si contactas con la persona que llama, dinos el carácter de la llamada y aprovecha para pasarme un privado con los datos completos del titular para intentar ver desde aquí el tipo de contacto que se ha intentado realizar. Un saludo.
JAVBEN
No aplicable

12 llamadas de este numero en el dia de hoy, NO HAY DERECHO, sobretodo cuando en repetidas ocasiones he solicitado mis derechos de cancelación y rectificación para NO recibir ofertas comerciales....ES DE JUZGADO DE GUARDIA. O dejan de molestar, o desde luego marcharé a otra compañía que no me martirize a cada rato con sus "ofertas" que no me interesan.
Raúl_ADSL
Agente

Hola JAVBEN, bienvenid@ al foro! Si deseas que compruebe el estado de la petición de oposición de datos pásame un privado con el nombre, dni y tfno del titular y te comento. Un saludo.
josetimo
Nuevo

Pues yo soy el rarito del grupo. Me encantan estas llamadas si ofrecen algo, pero no me gusta que me tomen el pelo. El caso es que tengo una canguro y me llaman  del subsodicho numero y me ofrecen terminal gratuito sin coste pero con permanencia. Le indico que si pero que me llamen al dia siguiente pues en ese momento no les puedo atender. Tres semanas despues no me ha llamado nadie y en el 470 dicen que es imposible que me hayan ofrecido un terminal sin coste . o se pasan o no llegan