Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acoso telefónico al fijo del 937496607 llama cada 10 minutos

RESUELTAS
Responder
Ruht
No aplicable

Re: Acoso telefónico al fijo del 937496607 llama cada 10 minutos

Tengo contratado llamadas y ADSL con orange, tuve una incidencia con el router (que tardaron semanas en resolver) y cometí el estúpido error de dar mi numero de móvil para que el técnico pudiera contactar conmigo. Desde entonces, sin mi permiso han introducido mi número de móvil en la base de datos y recibo constantemente llamadas de de los números 937496607 y el 900900590. Me parece lamentable el uso que hacen de los datos de los clientes, la confianza que da Orange como compañía es nula. Vergonzoso, además de ilegal. Como siga el acoso, daré de baja el servicio que tengo contratado y haré la correspondiente denuncia. Lamentable!!
blade909
No aplicable

os recomiendo encarecidamente un tlf inhalambrico que compre hace unos meses harto de estas llamaditas y de numero que poseian el 1004 entre su numeracion,se trata de un panasonic con restriccion de llamadas.mano de santo oiga la tranqulidad no hay quien la pague
Miguel_ADSL
Agente

Tengo contratado llamadas y ADSL con orange, tuve una incidencia con el router (que tardaron semanas en resolver) y cometí el estúpido error de dar mi numero de móvil para que el técnico pudiera contactar conmigo. Desde entonces, sin mi permiso han introducido mi número de móvil en la base de datos y recibo constantemente llamadas de de los números 937496607 y el 900900590. Me parece lamentable el uso que hacen de los datos de los clientes, la confianza que da Orange como compañía es nula. Vergonzoso, además de ilegal. Como siga el acoso, daré de baja el servicio que tengo contratado y haré la correspondiente denuncia. Lamentable!!
Bienvenid@ al foro Ruht,Emoticono muy feliz Aunque el aporte de blade909 pueda ser una solución. Por nuestra parte lo hemos pasado al departamento correspondiente para que nos indiquen cual puede ser la solución a este tema. En cuanto tengamos cualquier novedad os informamos. Un saludo.
usuariax
No aplicable

Hola. Yo tengo el mismo problema desde hace semanas. Este número (937496607)me llama a todas horas, molestándome en el trabajo varias veces cada día. Las primeras llamadas las cogí y no contestaban. Ya solo me queda colgarles una y otra vez. Por favor, tomen cartas en el asunto porque si no, no nos quedará más remedio que poner una reclamación formal por acoso telefónico. ¡Desde luego está siendo verdaderamente esto!
Miguel_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro usuariax, Emoticono muy feliz Necesito que me indiques si las llamadas que recibes son de caracter comercial, o si tiene que ver con algún tema relacionado con la facturación del producto. En cualquier caso si quieres que le eche un vistazo, puedes enviarme por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono) Guiño Un saludo.
fandan
No aplicable

Soy otra victima del 937496607 pero no me llaman al fijo sino a mi nùmero de mòvil (aunque sòlo soy cliente de ADSL). espero que podàis encontrar soluciòn a ésto cuanto antes. No se pueden proponer tan agresivamente vuestro productos como hacéis con SMS, mails y llamadas a fijo+mòvil y luego fallar en la atenciòn al cliente en llamadas entrantes (en las llamadas que he hecho siempre los operadores me han colgado la llamada 2/3 veces antes de atenderme o me han puesto en mudo para que en sus estadisticas las llamadas aparecieron igual como gestionadas..sé como funciona un call center..) y salientes (me parece fuerte que un call center externo acose a los clientes). Sigo siendo cliente de orange por el precio y nada màs por el precio (la conexiòn salta màs que un canguro australiano..-serà por eso que vuestra oferta adsl+mòvil se llama asì?-) pero me estoy planteando seriamente gastar algo màs e irme.
Oscar_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro fandan, Emoticono feliz El estudio sobre este tema continúa abierto. En cuanto tengamos noticias, os informamos. No obstante, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre y apelllidos, nº de línea fija y móvil) para echarle un vistazo y si puedes, cuando recibas llamadas de este número, solicita que eliminen tu información de esa base de datos. Un saludo.
Oscar_ADSL
Agente

Hola fandan, Emoticono feliz Gracias por pasarnos tus datos. De momento no tenemos novedades. En cuanto sepa algo, te comento.Guiño Un saludo.
juas
Nuevo

Cometes dos errores: primero pensar que a Orange o a cualquier otra empresa de teleco le importan algo sus clientes, salvo para pagasr factuss.e imporyan sus accionistad.
Lo segundo pensar que te llama una personaTe llama un softwate.
La solucion es instalar un programa de lista negra y te divieryes un huevo virndo como sus numrros son rechaxados.Ayer vi el listado y haboa rechazado esye numeto 14 veces en laultimas 24 horas.
pepe57
No aplicable

me esta llegando las mismas llamadas desde ayer. Soy cliente orange y me da gana bo rarme