Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acoso telefónico al fijo del 937496607 llama cada 10 minutos

RESUELTAS
Responder
olelostorres
No aplicable

Re: Acoso telefónico al fijo del 937496607 llama cada 10 minutos

Me parece muy bien Raul y José manuel vuestras buenas palabras en relación al asunto. Yo ni soy ni he sido ni seré cliente de Orange y suena mi telefono cada diez minutos por lo que me voy a pasar por la comisaría y voy a poner una denuncia por acoso. Es increible que despues de varios meses siga el telefonito igual. Espero que la bromita os cueste caro a alguno. Por supuesto ni os molesteis en solicitar ningun dato mio por privado. Por cierto, lo que si pienso es publicar la historia en prensa a ver si desapareceis de una vez
sahara037
No aplicable

Hola. Llevo sufriendo el mismo problema. Hoy me ha dado por mirar en internet me he llevado una sorpresa de ver que es de Orange ha sido grande. Que la empresa que pago la mensualidad del móvil y del fijo me de por c...o todo el día. :mad: Cada vez tengo más claro que voy a pagar mi penalización e irme a otra empresa. Es la gota que colma el vaso de orange.

Hola, hemos informado nuevamente desde el foro de la incidencia en las llamadas desde está numeración, espero que de resultado. Un saludo.
Lois_Lane
No aplicable

Hola! A mi llevan todo el día llamándome desde ese número de teléfono a mi móvil, he llamado al 471 de atención al cliente para empresas y les he pedido que dejen de llamarme, pero nada no hay manera...
También llevan dos semanas llamándome con otro número de teléfono ofreciéndome adsl, y metiéndome el pack del canguro 45 por los ojos, cómo puedo conseguir que me dejen tranquila?

Hola, Lois Lane, Informa al comercial que no deseas recibir ninguna llamada mas al respecto para que lo registre en su sistema de marcación. Un saludo.
bokayna
No aplicable

Hola, Soy cliente de ADSL de orange y llevo 2 días recibiendo llamadas del número 937496607, contesto a la llamada y no responde nadie. En mi perfil de usuario tienen mi correo electrónico para ponerse en contacto conmigo. Si esta situación persiste, lo único que van a conseguir es perder un cliente. Gracias
Miguel_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro bokayna, Emoticono muy feliz Lo consulto con los compañeros del departamento correspondiente y te digo algo cuando tenga cualquier novedad. Un saludo.
fmif
No aplicable

Saludos: Desde ayer a eso de la una de la tarde recibo llamadas incesantes en mi numero de teléfono fijo (no puedo ponerlo aquí por razones obvias, no quiero que quede al aire y algun otro gracioso me llame sin parar). Desde hoy a las 10:11 han llamado ya cinco veces y son las 10:56. Ayer llamaron como quince veces, tres de una a 4, y doce de 5 a 10 de la noche. Acabo de desconectar el teléfono porque asi no puedo seguir. Prefiero no tener teléfono a que me estén volviendo loca. Siempre lo mismo, las veces que les he descolgado nadie dice nada, no contestan, esperan un ratito y cuelgan. El número que me llama es el 937496607, se que es del departamento de atención al cliente de Orange, un call center externo, y he visto en Internet que hay varios afectados. Siempre se comportan así incesantemente. He llamado dos vece al teléfono de atención al cliente interno de la compañía y me dicen que toman nota y que pasan aviso y esas cosas pero las llamadas siguen. Por ahora, tendré que tener el teléfono desconectado hasta que se cansen y vayan a acosar a otro. No quiero que este teléfono me llame mas ya que no tengo tramitado nada ni estoy a la espera de nada ni quiero ninguna oferta (y menos de esta manera). He mandado también varios mensajes al CM de orange_es en twitter a ver si toma cartas en el asunto y no recibo respuesta. Por favor, hagan que los que trabajan en ese call center hagan su trabajo como es debido y no acosando a la gente y rompiéndoles los nervios. Este comportamiento es lamentable e inaceptable, por no decir cosas peores. Atentamente Celiav
SOn tremendos, yo estoy tramitando una portabilidad a otra compañía y me llaman cada 10 minutos desde el 937496607 a los 10s desde un 625100429. Ayer les contesté que no quería pasar con el departamento comercial porque me quiero cambiar si o si. (estoy escribiendo este mensaje y he recibido otras dos llamadas, vergonzoso). Cuando no, es el mensaje timo desde el 22803 "para confirmar su portabilidad llame al 2252 opción 1". Que me hubiera gustado tener esta atención cuando tuve el telf. reparando UN MES,que por cierto me cobraron como si hubiera usado datos. Tanta paz lleveis como descanso dejais.
Miguel_ADSL
Agente

Hola fmif, En el caso en el que las llamadas departamento comercial se repitan, puedes solicitar al mismo en el momento de la llamada, que te desvinculen de la base de datos para dejar de recibir esta información. En cualquier caso ya hemos solicitado información sobre este asunto. De momento seguimos pendientes de la respuesta que nuestros compañeros nos puedan facilitar. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

serloft
No aplicable

Buenos días,

También tenemos este problema. Por favor que un administrador se ponga en contacto conmigo y lo solvente antes del mediodía o me veré obligado a denunciar en policía Nacional. Gracias