Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acoso telefónico al fijo del 937496607 llama cada 10 minutos

RESUELTAS
Responder
Celiav
No aplicable

[SOLUCIONADO] Acoso telefónico al fijo del 937496607 llama cada 10 minutos

Saludos: Desde ayer a eso de la una de la tarde recibo llamadas incesantes en mi numero de teléfono fijo (no puedo ponerlo aquí por razones obvias, no quiero que quede al aire y algun otro gracioso me llame sin parar). Desde hoy a las 10:11 han llamado ya cinco veces y son las 10:56. Ayer llamaron como quince veces, tres de una a 4, y doce de 5 a 10 de la noche. Acabo de desconectar el teléfono porque asi no puedo seguir. Prefiero no tener teléfono a que me estén volviendo loca. Siempre lo mismo, las veces que les he descolgado nadie dice nada, no contestan, esperan un ratito y cuelgan. El número que me llama es el 937496607, se que es del departamento de atención al cliente de Orange, un call center externo, y he visto en Internet que hay varios afectados. Siempre se comportan así incesantemente. He llamado dos vece al teléfono de atención al cliente interno de la compañía y me dicen que toman nota y que pasan aviso y esas cosas pero las llamadas siguen. Por ahora, tendré que tener el teléfono desconectado hasta que se cansen y vayan a acosar a otro. No quiero que este teléfono me llame mas ya que no tengo tramitado nada ni estoy a la espera de nada ni quiero ninguna oferta (y menos de esta manera). He mandado también varios mensajes al CM de orange_es en twitter a ver si toma cartas en el asunto y no recibo respuesta. Por favor, hagan que los que trabajan en ese call center hagan su trabajo como es debido y no acosando a la gente y rompiéndoles los nervios. Este comportamiento es lamentable e inaceptable, por no decir cosas peores. Atentamente Celiav

Soluciones aceptadas
Miguel_ADSL
Agente

Re: Acoso telefónico al fijo del 937496607 llama cada 10 minutos

Hola fmif, En el caso en el que las llamadas departamento comercial se repitan, puedes solicitar al mismo en el momento de la llamada, que te desvinculen de la base de datos para dejar de recibir esta información. En cualquier caso ya hemos solicitado información sobre este asunto. De momento seguimos pendientes de la respuesta que nuestros compañeros nos puedan facilitar. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Miengo
Nuevo participador

una de las opciones que tienes es ir al cuartel de la policia local,nacional etc y poner una denuncia por acoso telefonico

Bienvenida al foro, Celiav, Cuando puedas mándame un privado con tus datos para revisar lo sucedido. Un saludo, Jose Manuel.
mikoko1008
No aplicable

Hola:
Buenas noches, son las diez y cuarto y hace apenas diez minutos ha dejado de sonar mi telefono.
Llevo asi mas de dos semanas y hoy he empezado los tramites de reclamacion. Es insoportable empieza a las 9 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. No se oye nada y automaticamentw cuelgan. Que es esto? Alguien me puede decir algo.
Gracias
odiolanaranja
No aplicable

Hola, Hace mas de dos semanas que tenemos llamadas de este numero 937496607. Hoy aumento mucho, se me dio por descolgar algunas veces y no habla nadie. Es para volverse loco. Si este teléfono es de un call center de orange como se puede leer en otros foros en internet es una vergüenza. Hay docenas de casos de gente querandose y contando la misma historia. Y habrá centenas de gente molestada que no escribe en los foros. Que se puede hacer para que eso pare, de una vez?

Hola, hemos reportado la incidencia con esta numeración desde el foro y ya se está trabajando en ello, espero que quede solucionado en breve. Un saludo.
CristinaMR
No aplicable

Buenas. Estoy trabajando fuera en el extranjero y cual es mi sorpresa que recibo una llamada desde este número. Menos mal que me ha dado previamente ganas de consultar google porque vamos esto es de vergüenza y aquí parece que nadie hace nada. Advierto, o dejo de recibir estas llamadas o me sumo a la denuncia. No sé como podemos seguir así en este país mareando al cliente y haciéndole perder tiempo y dinero Emoticono frustrado Un saludo y ánimo a los afectados.
josegr
No aplicable

Otro más que se suma a los damnificados por el acoso del 937496607. Desde hace varias semanas intermitentemente voy recibiendo en casa llamadas de este número. Hay días que sólo son 2 ó 3 pero en un par de ocasiones he tenido que desconectar el teléfono porque era insoportable. ¡¡¡Hoy por ejemplo ya han llamado 11 veces en 2 tandas!!! 11:03 11:23 11:35 11:45 11:52 11:58 12:26 18:27 18:33 18:38 18:44 Tengo contratado un ADSL+llamadas, cliente desde hace un montón de años (Ya.com) pero visto lo visto, si este es el "precio" a pagar seguramente en los próximos días me dé de baja, aunque tenga que pagar alguna penalización.
Raúl_ADSL
Agente

Buenas! Disculpad las molestias, desde aquí seguimos reportando lo que nos comunicáis para dar aviso sobre esta situación. Saludos.
Pablo_1980
No aplicable

Hola, recibo llamadas constantes desdel el 937496607 y el 900900590, como sigais asi, la proxima vez que me llameis hago la portabilidad a otra compañia y me informare en la Comision Nacional de Telecominicaciones si os puedo denunciar por acoso telefonico.