Saludos: Desde ayer a eso de la una de la tarde recibo llamadas incesantes en mi numero de teléfono fijo (no puedo ponerlo aquí por razones obvias, no quiero que quede al aire y algun otro gracioso me llame sin parar). Desde hoy a las 10:11 han llamado ya cinco veces y son las 10:56. Ayer llamaron como quince veces, tres de una a 4, y doce de 5 a 10 de la noche. Acabo de desconectar el teléfono porque asi no puedo seguir. Prefiero no tener teléfono a que me estén volviendo loca. Siempre lo mismo, las veces que les he descolgado nadie dice nada, no contestan, esperan un ratito y cuelgan. El número que me llama es el 937496607, se que es del departamento de atención al cliente de Orange, un call center externo, y he visto en Internet que hay varios afectados. Siempre se comportan así incesantemente. He llamado dos vece al teléfono de atención al cliente interno de la compañía y me dicen que toman nota y que pasan aviso y esas cosas pero las llamadas siguen. Por ahora, tendré que tener el teléfono desconectado hasta que se cansen y vayan a acosar a otro. No quiero que este teléfono me llame mas ya que no tengo tramitado nada ni estoy a la espera de nada ni quiero ninguna oferta (y menos de esta manera). He mandado también varios mensajes al CM de orange_es en twitter a ver si toma cartas en el asunto y no recibo respuesta. Por favor, hagan que los que trabajan en ese call center hagan su trabajo como es debido y no acosando a la gente y rompiéndoles los nervios. Este comportamiento es lamentable e inaceptable, por no decir cosas peores. Atentamente Celiav
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?