Hola, tengo actualmente fibra 600 y estoy pagando 61,54€ mensualmente lo que hoy en dia me parece excesivo en comparacion con otras alternativas, el caso es que he visto que ahora la fibra 600 son 40,95€ precio final, no entiendo por que este precio no se aplica automaticamente a todos los clientes, como puedo acogerme a este nuevo precio? ya que son mas de 20€ de diferencia!, si no es asi finalmente buscare otra alternativa ya que no tiene sentido....
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tiriki ,
Creo que la oferta que tu comentas no incluye linea de móvil, es solo fibra y linea fija. Este tipo de oferta es para clientes que no necesitan una tarifa Love (fibra + móvil).
Hola.
Desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales, deberías ponerte en contacto con dicho departamento a través de la página donde has visto esa tarifa, siempre y cuando sea oficial de Orange. Mira bien que no tengas permanencia para no tener que pagar penalización. Lo puedes ver en el área de clientes o en la app mi Orange.
Llama a este número 900015089 y te informarán. Comprueba también que aunque sea precio final no sea temporal.
Un saludo.
Hola @tiriki ,
Creo que la oferta que tu comentas no incluye linea de móvil, es solo fibra y linea fija. Este tipo de oferta es para clientes que no necesitan una tarifa Love (fibra + móvil).
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?