Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acogerme a nuevos precios fibra

RESUELTAS
Responder
tiriki
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Acogerme a nuevos precios fibra

Hola, tengo actualmente fibra 600 y estoy pagando 61,54€ mensualmente lo que hoy en dia me parece excesivo en comparacion con otras alternativas, el caso es que he visto que ahora la fibra 600 son 40,95€ precio final, no entiendo por que este precio no se aplica automaticamente a todos los clientes, como puedo acogerme a este nuevo precio? ya que son mas de 20€ de diferencia!, si no es asi finalmente buscare otra alternativa ya que no tiene sentido....

Gracias!

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Acogerme a nuevos precios fibra

Hola @tiriki ,

Creo que la oferta que tu comentas no incluye linea de móvil, es solo fibra y linea fija. Este tipo de oferta es para clientes que no necesitan una tarifa Love (fibra + móvil).

4.PNG

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola.

Desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales, deberías ponerte en contacto con dicho departamento a través de la página donde has visto esa tarifa, siempre y cuando sea oficial de Orange. Mira bien que no tengas permanencia para no tener que pagar penalización. Lo puedes ver en el área de clientes o en la app mi Orange.

Llama a este número 900015089 y te informarán. Comprueba también que aunque sea precio final no sea temporal.

Un saludo.

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @tiriki ,

Creo que la oferta que tu comentas no incluye linea de móvil, es solo fibra y linea fija. Este tipo de oferta es para clientes que no necesitan una tarifa Love (fibra + móvil).

4.PNG

Ver la solución en mensaje original publicado