cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Abrir Puertos para ps3 livebox 2.1

RESUELTAS
Responder
Lola_Paraiso
Nuevo

[SOLUCIONADO] Abrir Puertos para ps3 livebox 2.1

Hola muy buenas quería saber como abrir los puertos para mi ps3,específicamente para el juego CoD:Black Ops II. Acabo de cambiarme a la compañía Orange y estuve mirando por internet y tal pero no consigo cambiar la nat estricta a abierta. Poseo un router livebox 2.1
Gracias de antemano

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @Lola_Paraiso .

 

Bien, me imagino que ya sabrás cómo entrar en la interfaz de configuración del Livebox. Desde un PC conectado al router (por cable o Wifi, da igual) tienes que entrar en la IP del Livebox (en condiciones de serie sería http://192.168.1.1). Te pedirá usuario y contraseña (admin en ambos casos). A partir de ahí tenemos que activar DMZ, activar NAT y abrir puertos. Vamos paso a paso.

 

Activar DMZ. Hay que ir a Avanzada / Firewall / DMZ. Donde pone Dirección IP del PC tenemos que completar hasta tener la IP de la PS3. Por eso, tu PS3 la tienes que tener configurada para tener IP fija. Para esto del DMZ y para algo que también usaremos luego. Lo activamos y Aplicamos.

 

DMZ.JPG

 

Ahora activamos NAT. Está en Avanzada / NAT. Activamos y aplicamos.

 

NAT.JPG

 

Y por último abrimos los puertos en Avanzada / NAT / Mapeo de puertos. Pulsamos en el pequeño símbolo + que aparece bajo Configurar. Aquí hay más tela que cortar. Pedirá mucha información y tenemos que ponerla perfecta para que luego funcione. Donde pone LAN IP tenemos que poner la IP que tenga la consola en la red local. Esto es importantísimo para que luego el router sepa a qué aparato enviar esas conexiones. Los campos que nos quedan son los de los puertos que necesita el juego para funcionar. El router ya trae prestablecida una lista de juegos, pero al menos en el que tenemos nosotros no aparece el Black Ops 2. Tendrías que buscar por internet qué puertos y qué protocolo necesita. Esos puertos los tienes que poner tanto en Puerto en la LAN como en Puerto Público. Si tienes que poner varios puertos lo puedes hacer separándolos por comas o por un guión medio (-) si es un intervalo. Vital tener marcada la casilla de Activar.

 

Puertos.png

La verdad, es mucho más fácil de lo que suena. Simplemente tendrías que, como decíamos, buscar por la red qué puertos necesitas.

 

Espero que te sirva. Un saludo.

firma-orange
Lola_Paraiso
Nuevo

Hola y muchas gracias Julio, hice lo que me dijiste y mi hijo lo conseguió hacer.
Gracias y hasta luego.
Simoncheli
Nuevo

Pues a mi me sigue nat moderada, y no me sale todo igual que en tu ejemplo.

Llame a att cliente y solo me abrieron los puertos pero la nat sigue igual.