Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] AYUDA, problema con el router

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] AYUDA, problema con el router

Me han mandado un nuevo router para adsl Livebox ya que el que tenía era viejo y ahora me ocurren problemas.

- Muchas páginas no me cargan en determinados dispositivos como el móvil o en la tablet, se me queda cargando o a veces me pone el mensaje Request Timeout. En el PC o en otro móvil por ejemplo me cargan todas sin problemas, pero como digo en una tablet y en un par de móviles no me cargan muchas páginas (antes de cambiar de router me iba todo perfecto). Incluso cargo con el 4G y perfecto, pero me conecto al Livebox nuevo y nada.

- En esos mismos dispositivos, me meto por ejemplo a la aplicación que tengo de HBO y no me carga.

- En la Smart TV me da error al reproducir los videos de aplicaciones como HBO o Yomvi. Me deja meterme en los menús e interfaz pero le doy a cualquier vídeo y me da error. Curiosamente la aplicación de Youtube va. Como digo, antes del cambio de router va perfecto.

- Quiero mandar una foto por watsap y no carga tampoco, y antes iba todo sin problemas.

He hablado ayer  con un par de técnicos de orange del 1470 y no solucionamos nada. Reiniciamos router a fábrica, hicimos comprobaciones, tocamos cortafuegos, borramos caches y aplicaciones, etc, y nada.

A ver si me podéis ayudar algún moderador/técnico de Orange o algún usuario que ya le haya ocurrido.

Gracias y un saludo.

Superusuario

Re: AYUDA, problema con el router

prueba instalar la App Touch VPN Proxy el móvil
te conectas a wifi
abres la App y seleccionas España
le das al círculo conectar
entonces prueba si ya accede a a estas web desde el móvil con tu wifi
si es afirmativo tienes un conflicto de geolocalizacion de IP
ya nos cuentas
un saludo
Nuevo participador

Gracias chatin

He hecho lo que dices en la tablet y ahora sí que me deja meterme a un par de pagínas que antes no me dejaba, pero por ejemplo a la aplicación de Yomvi no me deja logearme. Edito aquí para decir que ya me ha dejado logearme, haciendo lo que has dicho claro.

Cómo se soluciona ese tipo de conflicto con la ip? Por cierto, cuando me he metido a la aplicación que me has dicho, antes de conectar el proxy, me ponía you are at españa, por lo que se supone que me ubica en el país, no sé si tendrá algo que ver...

Superusuario

buenos días, claro que tiene que ver...con esta App identificas tu IP en España o en el país que quieras evitando conflictos de geolocalizacion de IP
prueba apagar el router por la noche para intentar que cambie tu IP asignada la cual es dinámica y cambia si alguien coge tu IP mientras tu router permanece apagado
la cuestión no es que Orange te asignó una con posición en otro país...el tema es que los servidores web que no te dan acceso entienden su ultima ubicación y no actualizan sus bases de datos hasta x tiempo
un saludo
Top User Avanzado

or lo que han dicho aquí otra veces los mods tienes que entrar en www.ripe.net y ver dónde te lo caliza la ip. si es en españa, tienes que hablar con yomvi. si es fuera, con orange para que lo ajusten