Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ALTA NUEVA ES NECESARIO QUE VALLA EL TECNICO SI YA TENGO INSTALACION DE ADSL

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ALTA NUEVA ES NECESARIO QUE VALLA EL TECNICO SI YA TENGO INSTALACION DE ADSL

Hola buenas el dida 5 hice un alta nueva porque la portabilidad con jazztel me la negaban  y bien tengo ya el router y todo pero  yo en mi casa tengo ya adsl pero el tecnico me ha llamado para revisar o cambiar algo que no este bien pero claro si yo ya tengo adsl en mi casa  es necesario que valla 

Superusuario

Re: ALTA NUEVA ES NECESARIO QUE VALLA EL TECNICO SI YA TENGO INSTALACION DE ADSL

Muy buenas @area580.

Respetar las normas gramaticales te ayudaría a que cualquier usuario de la comunidad te pueda dar una solución más eficaz y sobretodo incita a ello.

Yo personalmente no sé entiendo lo que te ha dicho el técnico.

En principio, teniendo ADSL el técnico de Orange no tiene que ir a tu casa para nada porque el router es autoinstalable. Conéctalo y 'ale'!, a funcionar.

El de telefónica si que tiene que ir a la central al menos a cambiar el par de cobre de un aparato a otro (de Jazztel a Orange) que es el que (según deduzco en tu frase) te ha llamado.

Nuevo participador

Re: ALTA NUEVA ES NECESARIO QUE VALLA EL TECNICO SI YA TENGO INSTALACION DE ADSL

no es un alta nueva  el numero de jazztel esta dado de baja pero dice que tiene que ir el tecnico para comprobar la instalacaciona al ser un alta nueva pero como es eso  si yo en casa ya tengo adsl ahora mismo

Superusuario

¿Qué router tienes conectado para que te funcione el ADSL? ¿El de Orange o el de Jazzte?

Si tienes el de Jazztel cámbialo por el de Orange y si tienes el de Orange felicidades, todo estaría en orden.

Nuevo participador

ahora mismo tengo el de jazztel porque di de baja el numero de telefono de jazztel y el lunes se me corta por lo tanto el martes me han dicho que tendria el servicio activo con orange

por lo tanto si loc onecto y esta todo correcto esque todo esta bien

Superusuario

@area580, normalmente llega un sms indicando que puedes conectar el router, aún así si te quedas sin servicio, el router tiene las luces rojas, puedes conectar el nuevo router para comprobar que ya tienes servicio, puede que al conectar el nuevo router no tengas línea porque no hayan hecho el cambio en la central, pero a lo largo del día lo hagan, la mejor forma de saberlo es conectar el router y si las luces son todas verdes tienes línea, si hay alguna que está en rojo o naranja aún no han cambiado el par en la central y tendrás que esperar a que lo hagan.

Generador de logros