Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ADSL saturando

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] ADSL saturando

Buenos dias,
Hace unos 4 dias contrate el servicio de adsl con orange via telefonica, es decir el contrato ha sido echo via voz, todo estaba perfecto recibi un mensaje al cabo de dos dias de correos diciendo que mi router llegaria en breves. Pero al cabo de unos minutos de recibir ese mensaje recibi un enail de orange diciendome lo siguiente:
Estimado cliente,
Sentimos comunicarle que la activación del servicio contratado no ha podido completarse con éxito debido a causas ajenas a orange.
Y si tenia alguna duda que llamara al 1470, el caso es que llame, lo de causas ajenas a orange no era verdad, se ve que orange en mi ciudad esta saturado los contratos de adsl que pueden hacer, echo que podian haber comprobado antes de realizar el contrato no después, el caso es que me dijeron que tengo que esperar que algun cliente se de de bajo que puede ser en un dia, en un mes o en un año que ellos no me lo podian decir como es normal. El caso esque yo necessito internet por trabajo i por lo que estoy estudiando paralelamente. Me dijeron que tenia total libertad en irme a otra compañia. Mi miedo es que el contrato ya esta echo, y que en el momento que contrate otra compañia al cabo de poco me activen la cuenta de orange porque algun cliente se haya dado de baja y tenga contratados dos adsl en diferentes compañias i despues orange me cobre los 114 euros pordarme de baja antes de que finalize la permanencia. Ya que ha sido culpa totalmente de orange como puedo asegurame que estoy dada de baja i sin costes?

Friendly

Re: ADSL saturando

Aparte que "hecho" se escribe con hache, el problema es que a la ahora de contratar el servicio el sistema comprueba la cobertura, pero por razones técnicas no puede saber si hay pares libres en la central, que es en lo que consiste la "saturación". Si han cancelado tu alta por ese motivo no tendrás que pagar los gastos de gestión, que no tiene nada que ver con la permanencia.

Saludos