Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ADSL no funciona desde que se instaló

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] ADSL no funciona desde que se instaló

Buenos dias,
Desde que se realizó la instalación de ADSL en mi nueva casa (al cambiarme de casa, me cambie de compañia, asi que fue una alta nueva) allá por final octubre o primeros de noviembre, empezé a notar que se cortaba la conexion a los pocos dias, llamé a Atencion al cliente y me dijeron que se trataba de una masiva, que nos regalaban un bono de 5 gb a cada uno y santas pascuas. El problema de los cortes en la coneixon continuaba (y por ende la Orange TV tampoco,). He perdido la cuenta de cuantas veces he llamado a Orange y me han puesto excusas diferentes hasta que hace 2 semanas, por fin le di algo de pena a una teleoperadora y me gestionó una incidencia para que viniera un técnico a casa a mirar. Vino uno de telefonica y nada mas entrar me preguntó, el a mi, cual era el problema, lo que me indica que o son personal no cualificado o los envian a las casas sin notificarles que problema ha indicado el cliente. El chico enchufó uma maquinita al cable y tras 5 min me dijo que no veia problema alguno (por que claro, al parecer los cortes cada 5 min me los invento yo). Al dia siguiente volvi a llamar y me enviaron un tecnico de orange, que nada mas entrar y sin tocar nada me dijo que el problema era el cable, que no era el original y por eso no funcionava. Su solucion fue, o cambiar la distribucion de los muebles para que el router este al lado del descodificador de la TV, o conectar el router a la roseta con un cable suyo y encargarme yo de ir a comprar 15 metros de cable ethernet para llegar al descodificador. Yo, un poco alucinada, me decante por la segunda opcion, y el chico puso un cable del router a la rosets nuevo y yo fui a comprar el otro cable (unos 40 euros por la cantidad de metros). Llego, enchuof el cable nuevo (porque lo tuve que hacer yo sola) y pienso que por fin ha terminado todo, pero no, a la media hora se vuelve a cortar, pero menos veces al dia, quiza pasamos de una media de 30 veces diarias a 15 (por primera vez fui capaz de ver una peli de hora y media de netflix de tiron). Desde este lunes, cada 2 min de corta el internet y tarda una media hora en volver a funcionar, para durar 2 min escasos. El dia 23 llamo para quejarme de nuevo y la chica me abre una incidencia. Ayer 24, miro y pone incidencia resuelta. JA JA JA. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no pueden hacer nada porque ayer la factura les fue devuelta del banco. PERO QUE FACTURA??. SI EN CASI 3 MESES QUIZA HAYA HABIDO UN SOLO DIA SIN CORTES?. El dinero de la factura, me lo he gastado con creces en 40 euros de cable totalmente inútil y en tomarme cafes en una cafeteria con Wifi para poderme conectar a internet de manera NORMAL para poder TRABAJAR (recuerdo que estamos en el siglo 21).
Les agradeceria que revisen el caso y hagan por fin algo UTIL. Me parece que todos los dias en que hayan detectado cortes en la linea (y se que aunque no llame a quejarme a diario ustedes toenen registro de esto), es decir, casi todos los dias, deberian descontarlos de la factura ya que no me estan dando el servicio que he contratado, ya que no hay manera posible de conectarse a internet en mi casa. Ademas, exijo que envien a una persona COMPETENTE a arreglar el problema, que no me importa si es de dentro o de fuera (cosa problable poque los vecinos tambien tienen problemas), pero tiene que ser arreglado YA. Y por ultimo del insto a ANULAR LA FACTURACION hasta que el problema este 100% resuelto.

Muchas gracias

Joannna Storath

Superusuario

Re: ADSL no funciona desde que se instaló

Buenas tardes. Para poder reclamar has de tener todos los pagos al corriente, luego podrás reclamar lo que tengas que reclamar incluso la devolución de pagos efectuados. No te estoy diciendo que no te falte razón pero la devolución de facturas además acarrean gastos de gestión que te los pedirán. Pero eso pasa no solo en telefonía, si por ejemplo no pagas a la comunidad porque no te arreglan una gotera común la comunidad de vecinos te va a solicitar que pagues, luego puedes tomar las medidas que creas oportunas. Y te hablo como cliente porque no trabajo en Orange. Espero que se solucione.
Un saludo