Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ADSL lentisimo

RESUELTAS
Responder
Boss31
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ADSL lentisimo

Llevo la tira de tiempo con internet lentisimo.

No llega ni a 1 mega tanto en subida como bajada. Estoy cansado de llamar y siempre es lo mismo,  vamos a acualizar su linea y su router y nada de nada.

Solo pido el servicio de mi tarifa el router es livebox evolution .

estoy pensando en cambiarme a movistar radio.

Pero antes ire a denunciar ante consumo

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Adsl lentisimo

Hola @Boss31 ,

Sobre el compromiso de permanecia tendrias que hablarlo con el 1470 de Orange.

Si quieres tener un telefono fijo sin necesidad de tener adsl puedes contratar el servicio de "Mi fijo" (el telefono fijo que se pone para las personas mayores), consiste en un dispositivo que se conecta a la red movil  a traves de una sim y a este equipo se puede conectar un telefono fijo normal, a parte puedes disponer  de otra sim con el mismo numero para insertarla en un movil, de esta manera siempres recibes las llamadas del fijo aunque no estés en casa. PRECIO 12.95€

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/mi-fijo/308-que-es-mi-fijo-de-orange

31.PNG

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Boss31 ,

Si tu problema es que vives lejos de la central de telefonica y a tu casa llega la señal con mucha atenuación y mucho ruido por el mal estado del cableado, poco se puede hacer. El cableado de hilos de cobre tendra 30, 40 o más años y movistar es el propietario y encargado de su mantenimiento, como comprenderás que interes tiene movistar en cambiar la tirada de cable si le cuesta mas que todo lo que cobra por el alquiler. En definitiva si una adsl falla por un tema de cableado poco se puede hacer.

Posiblemente te interesa una tarifa 4g en casa. Me imagino que si la adsl te funciona aunque sea a baja velocidad no te entra el 4g de tu router.

Opinion personal de otro cliente de Orange.

Boss31
Nuevo participador

Todos los que tenemos aqui adsl de la compañia que sea va mal.

los que tienen internet por radio les va genial

Boss31
Nuevo participador

Entre en el router y la señal 4G es fuerte.

segun el router Lo que falla a mi entender es el adsl y una pregunta.

al cambiar el cableado de cobre a que te refieres al publico o al de la casa

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Boss31 ,

El problema del adsl  es que aunque cambies de compañia el cableado de telefonica es el mismo para todas  y si está muy deteriorado lo sufren todos los clientes de ADSL.

Por eso te recomiendo una tarifa 4g en casa, que funcione exclusivamente con el 4g de Orange.

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Boss31 ,

El cableado entre tu casa y la central de telefonica.

Boss31
Nuevo participador

Me podiais asesorar en ese tema.gracias

fibra123
Nuevo Solucionador

Que es lo que quieres saber?

dejo bien claro que soy un cliente de Orange

Boss31
Nuevo participador

Tengo permanencia con el adsl

y si puedo poner el tlfn fijo.

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Boss31 ,

Sobre el compromiso de permanecia tendrias que hablarlo con el 1470 de Orange.

Si quieres tener un telefono fijo sin necesidad de tener adsl puedes contratar el servicio de "Mi fijo" (el telefono fijo que se pone para las personas mayores), consiste en un dispositivo que se conecta a la red movil  a traves de una sim y a este equipo se puede conectar un telefono fijo normal, a parte puedes disponer  de otra sim con el mismo numero para insertarla en un movil, de esta manera siempres recibes las llamadas del fijo aunque no estés en casa. PRECIO 12.95€

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/mi-fijo/308-que-es-mi-fijo-de-orange

31.PNG

Ver la solución en mensaje original publicado