Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ADSL activada a la espera de técnico Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo DTT
Nuevo

[SOLUCIONADO] ADSL activada a la espera de técnico Orange

Buenas tardes,

Después de realizar una nueva alta ADSL con Orange TV y tras recibir router y descodificador en casa, ha pasado el técnico de telefónica a hacer la instalación exterior y he recibido un sms de que el servicio ya está activo.

El problema es que el técnico de telefónica solamente hizo la instalación exterior y me dijo que la instalación restante tiene que ser por parte de un técnico de Orange. Estoy a la espera de una llamada.

Pero si está todo activado y aún falta la instación final entiendo que ya empiezo a pagar por un servicio del que aún no puedo disfrutar, verdad?

Espero alguien me pueda aclarar esto y si puede ser ayudar en el proceso para que el técnico venga cuanto antes.

Muchas gracias!

Superusuario

Re: ADSL activada a la espera de técnico Orange

@DTT si tienes el router y el dedo solo tienes que enchufar el deco a la luz y poner el euroconector/cable hdmi al televisor y enchufarlo a la toma de corriente, depuesde de eso en la TV te aparecera un asistente de instalacion con unos pasos que tienes que seguir para disfrutar del servicio, pero antes de todo llama al 1470 para que te indiquen si el servicio esta activo como te indico el tecnico de moviestar. 

Generador de logros

Top User Avanzado

Hola,

El técnico de Movistar te tiene que haber dejado instalado un PTR. Si no tienes roseta en el domicilio tienes que llamar al 1470 porque Orange tiene obligación de dejarte una roseta como mínimo en el domicilio si no la tienes.

El deco solo a la corriente no va a funcionar, debes conectar el router en el PTR o roseta si tienes, y el deco con cable de red al router tal como te indica el manual del deco.

Mi recomendación es como te comentan, llamar al 1470 y explicalo todo bien. 

Un saludo 

Nuevo DTT
Nuevo

Efectivamente, solo puso el PTR y falta la roseta, de ahí el problema. Finalmente pude contactar con Orange y me mandarán un técnico para finalizar la instalación, así que espero que funcione todo bien.

Gracias y Un saludo!