Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ADSL NEFASTO

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] ADSL NEFASTO

Buenas llevo en orange con adsl desde hace muchisimos años , contratando 20 megas en el que siempre me dicen que van a mejorar la conexion puesto que solo me llega 1 mega y medio de velocidad , o 4 como mucho, llevo asi muchos años y estoy cansado de tanto esperar, tengo 8 lineas de moviles, o ponemos manos al asunto con el tema de la fibra que abri en el otro post o vais a perder un gran cliente. 

y no me vengas ahora a decirme que reinicie el router bla bla bla.

Saludos.

Superusuario

Re: ADSL NEFASTO

Hola @maololopinia!

En adsl no se contrata velocidad (20 megas), segun indica la oferta de orange es "maxima velocidad"... esto quiere decir que de la central saldran los 20 megas pero segun distancia y calidad del par de cobre te llegara lo maximo que soporte dicho par.

Si ya has pasado por reset del router a valores de fabrica y conectar en ptr con el cable que orange proporciona (no mas de metro o metro y medio), poco vas a poder realizar... ademas de indicar que tienes adsl y la central ser la misma para todas las compañias a no ser que tengan un repetidor de uso exclusivo de movistar, no te va a llegar mas velocidad.

En tu caso revisa si puedes pasarte a fibra.

https://ssl.orange.es/cobertura/?internal_source=orange&internal_medium=header&internal_term=cabecer...

un saludo!