Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ADSL HIBRIDO 4G TURBO

RESUELTAS
Responder
luisete007
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] ADSL HIBRIDO 4G TURBO

Buenas tengo un adsl indirecto de 3mb y he llamado a orange para ver si me podian poner el nuevo hibrido, despues de 1h hablando con ellos, parecía que si se me podía poner porque dispongo de cobertura 4G pero despues de hablar con el técnico, me ha dicho a la las líneas indirecta no se les puede poner ¿Es cierto eso? ¿Saldrá algo para los que tenemos el adsl indirecto? Gracias

Soluciones aceptadas
luisete007
Participador ocasional

Re: ADSL HIBRIDO 4G TURBO

Ésto fue lo que me contestó orange por twitter

Captura.PNG

Ver la solución en mensaje original publicado

pochili
Friendly

Lo he reclamado y ahora me dicen que para indirecto no va a funcionar por medio que vienen preconfigurados para directo

Todas las respuestas
garley
Superusuario

Hola @luisete007,

El router híbrido es una novedad puede que los agentes no controlen del todo los destinatarios, no pasa nada, espera unos días ya que los agentes necesitan recibir instrucciones completas, el router nace de estas necesidades que tenemos los usuarios, es decir si podremos tener este router los clientes de ADSL directo e indirecto, te dejo el post de la comunidad,http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-y-promociones-y-descuentos/Orange-se-adelanta-al-mercado-y-la...

Según tenemos entendido los primeros en recibir este producto van a ser los autónomos, después iremos los clientes particulares, de todas formas si algún moderador puede aclarar este tema, please.

Generador de logros

Arem7
ADSL/Fibra

@luisete007Tengo entendido que desde el día de hoy ya estan ofreciendo desde soporte tecnico a los clientes que se quejan de lentitud y cortes el cambio al router hibrido tanto para indirectos como para directos.

pochili
Friendly

Yo lo tengo solicitado desde el dia 10/1/17 a dia de hoy todavia no tienen stock para mandarlo y si para indirecto tambien es ya que yo soy indirecto
luisete007
Participador ocasional

Pues he vuelto a llamar y entre que algunos aun no saben del tema y me pasan con soporte técnico me dicen siempre eso que no lo pueden enviar a adsl indirecto. A los que sois indirecto como yo cogiendo cobertura de movistar pero con adsl orange, si os llega y os funciona contar que tal os va, un saludo chicos
pochili
Friendly

Yo en cuanto me llegue os digo que tal va yo me lo han aceptado porque tuvo que venir un tecnico a mi casa ya que sufria baja velocidad y cortes y fue la solucion que me dieron el livebox evolution
Arem7
ADSL/Fibra

@garleyTen presente que los Indirectos son dos tipos los Adsl-IP y los Giga-adsl, Solo son compatibles los Giga-Adsl.

Consultalo...

garley
Superusuario

@Atem7,

Esos datos los desconocía, no sabía que hay dos tipos de indirecto, de todas formas es la operadora quien tendrá que terminar si es compatible con el tipo de indirecto.

Gracias por la información Emoticono feliz

Generador de logros

pochili
Friendly

Yo no se que tipo de indirecto tengo pero a mi me lo an aceptado estoi anla espera que me llegue
luisete007
Participador ocasional

Ésto fue lo que me contestó orange por twitter

Captura.PNG