Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Añadir línea móvil a Caguno con cambio de titular

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Añadir línea móvil a Caguno con cambio de titular

Mi mujer es titular de la ADSL y de su línea móvil y yo soy titular de una línea móvil. En el caso de la ADSL y el móvil de mi mujer tenemos una tarifa canguro. Yo quisiera añadir a la tarifa canguro mi móvil, para aprovechas las ofertas de Canguro. ¿Cual es la mejor opción?¿Cambiar la línea fija y ADSL a mi nombre o cambiar mi móvil a su nombre? ¿Qué pierdo en cada caso?

¿Alguien se ha encontrado en este caso? ¿Cómo se solucionó?

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Añadir línea móvil a Caguno con cambio de titular

Lo más fácil es cambiar tu línea móvil a nombre de tu mujer. Si el cambio es de partícular a particular no tendrás ningún cambio de compromisos ni penalizaciones, luego ya te acoges a la tarifa canguro que desees.

Ver la solución en mensaje original publicado

Superusuario

Se te establece permanencia nueva por poner canguro, pero no por cambio de titular.

Todas las respuestas
Superusuario

Lo más fácil es cambiar tu línea móvil a nombre de tu mujer. Si el cambio es de partícular a particular no tendrás ningún cambio de compromisos ni penalizaciones, luego ya te acoges a la tarifa canguro que desees.

Nuevo participador

ana_rent escribió:

Gracias ana_rent, pero ¿Es seguro eso? Según he leido te obligaría a una permanencia de 12 meses en el móvil ¿Alguien de Orange puede confirmar este extremo?

Superusuario

Se te establece permanencia nueva por poner canguro, pero no por cambio de titular.