Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 6 mb indirecto. Subirá algún dia?

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] 6 mb indirecto. Subirá algún dia?

Hola! No entiendo cómo Orange sigue ofreciendo 6 mb para adsl a los indirectos. No me sirve la excusa de que es lo máximo q pueden ofrecer por la línea si el resto de operadores, TODOS, dan cómo mínimo 10 mb. Estoy pensando seriamente darme de baja.

Soluciones aceptadas
Top User Avanzado

Re: 6 mb indirecto. Subirá algún dia?

Nofly la información que das no es correcta.

El ADSL de Movistar que da Orange o Vodafone en acceso indirecto es porque el perfil que les asigna Movistar en sus DSLAM es de 6 Mb. ¿Qué Movistar da 10mb? sí, para sus líneas da un perfil mejor que cuando lo alquila para otros operadores.

En este caso no se trata de un "hasta", se trata de tema de perfiles de velocidad. Se esta o estaba trabajando en que Movistar diese la misma velocidad al resto de operadores.

En este caso no depende de Orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Friendly

Buenas,

En realidad, en la modalidad de 6 Megas indirecto, el perfil que ponen en el DSLAM de Telefónica es de 7 Mbps (si no me equivoco 7296/640 kbps), pero eso es lo de menos. El motivo de que Orange no ofrezca más velocidad en indirecto es puramente comercial.

Saludos

Todas las respuestas
Participador ocasional

Yo tengo el mismo problema. Mientras que Telefónica me ofrece una velocidad de hasta 20 Mbps/820 Kbps con posiblidad de contratar TV, Orange, en la misma línea, se ha quedado estancado en los 6 megas y no permite contratar TV.

Al final tenemos un país a dos velocidades: ciudades con fibra de precio competitivo y pueblos con ADSL a precios carísimos.

Solucionador

si no tienes fibra , el adsl que te llegara sera con la misma velocidad , da igual el operador viene a ser lo mismo, ya que todo va por el cobre de telefonica, asi que el "hasta"  que quieran decirte sera lo mismo. paciencia hasta que te llegue fibra....

saludos.

Nuevo participador

Perdona mi ineptitud, pero 6 mb, es igual que 10 mb? No hagais demagogia, por favor! Asumir que es un tema de que no quereis pagar más a Movistar y listos.

nofly escribió:

si no tienes fibra , el adsl que te llegara sera con la misma velocidad , da igual el operador viene a ser lo mismo, ya que todo va por el cobre de telefonica, asi que el "hasta"  que quieran decirte sera lo mismo. paciencia hasta que te llegue fibra....

saludos.

Solucionador

vamos a ver, si te aclaras un poco, hasta 10Mb y hasta 6Mb es lo mismo!!!!!  como si te digo hasta 20Mb!, por cobra va lo  que va ...  despues, yo no soy trabajador de Orange, solo un usuario que trata de ayudarte.... 

y para que te termines de aclarar, http://lema.rae.es/drae/?val=demagogia

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

yo tampoco soy politico y no estoy aqui para ganarme tus halagos, solo aclarate tu cuestión

saludos.

Top User Avanzado

Nofly la información que das no es correcta.

El ADSL de Movistar que da Orange o Vodafone en acceso indirecto es porque el perfil que les asigna Movistar en sus DSLAM es de 6 Mb. ¿Qué Movistar da 10mb? sí, para sus líneas da un perfil mejor que cuando lo alquila para otros operadores.

En este caso no se trata de un "hasta", se trata de tema de perfiles de velocidad. Se esta o estaba trabajando en que Movistar diese la misma velocidad al resto de operadores.

En este caso no depende de Orange

Solucionador

uppss se me paso el indirecto xD, pues ya esta claramente indicado por @JuanFran3

saludos.

Nuevo participador

nofly escribió:

uppss se me paso el indirecto xD, pues ya esta claramente indicado por @JuanFran3

saludos.

Gracias!

Más o menos.. No es un tema de que Movistar le da sólo 6 mb a Orange y al resto? Porqué Vodafone tiene 10 mb, por ejemplo o incluso Jazztel ofrece hasta 30 mb en indirecto. Es decir, Orange paga a Movistar para tener 6 mb, no para tener 10 mb o hasta 20 mb cómo ahora ofrece Movistar.

Friendly

Buenas,

En realidad, en la modalidad de 6 Megas indirecto, el perfil que ponen en el DSLAM de Telefónica es de 7 Mbps (si no me equivoco 7296/640 kbps), pero eso es lo de menos. El motivo de que Orange no ofrezca más velocidad en indirecto es puramente comercial.

Saludos