Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 3 semanas sin fibra

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] 3 semanas sin fibra

Hola, buenos dias. Me instalaron la fibra en casa el dia 20 de enero y funcionaba perfectamente hasta el dia 23 de enero, hoy justo hace 3 semanas que estoy sin linea. Llame al servicio de atencion al cliente y me dijeron que era una averia en la centralita, a los 3 dias como seguia sin linea volvi a llamar y me dijeron que la averia no era en centralita, que era en el cableado de la calle, 3 dias despues seguia igual y volvi a llamar, ya no habia averia, ahora el problema era que me tenian que haber restablecido la linea y no lo habian hecho, dias despues seguia sin linea, resultó que era un problema informatico de ellos. Hoy vuelvo a llamar y aparece todo solucionado pero sigo sin linea, me vuelven a abrir otra incidencia y me toca esperar otros tres dias, siempre me dicen que se pondra en contacto conmigo un tecnico pero nunca me llama nadie ni vienen a verlo. Por favor alguien me asesora, que debo hacer? Necesito internet para trabajar y estoy consumiendo los megas de las lineas telefonicas, tengo una permanencia y se que no podre cambiar de compañia facilmente.

Moderator

Re: 3 semanas sin fibra

Hola DoloresGuerrero. Si mis compañeros de Atención al Cliente ya te han abierto una incidencia por este motivo, no será necesario que desde la Comunidad dupliquemos la gestión abriendo una nueva.

Lo que puedo hacer. es revisar el estado en el que se encuentra. Para ello, pásame por privado el número fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange

Re: 3 semanas sin fibra

Ya me lo han arreglado, increible, despues de 3 semanas llamando y mareandome, he tenido que llamar hoy y pedir que me den de baja, en menos de 2 horas tenia al tecnico en casa, y en 20 minutos solucionado