Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 20 megas contratados y llegan solo 2

RESUELTAS
Responder
Isk
Observador fiel

[SOLUCIONADO] 20 megas contratados y llegan solo 2

Buenas, esta es mi segunda linea en orange, por motivos administrativos con otra compañia he tenido que dar de baja una linea fija y dar de alta otra, ahora bien con la otra linea me llegaban unos 6 megas y al dar de baja la linea y dar de alta otra veo que ahora la conexion ni llega ni a 2 megas.....
He tenido en varias ocasiones conexion con linea telefonica que es la misma donde estoy enganchado y me llegaban perfectamente 11 megas.

Me podeis ayudar.

Gracias.

Isk
Observador fiel

Esto es deprimente... 1 minuto se tira para buscar en google algo, ya no digo entrar en una web que tarda el triple, si no que te resuelva una busqueda .....

linea.PNG

Isk
Observador fiel

Seguimos sin una respuesta ni solucion.

Quiero solucionar el problema, ya he llamado al 1470 y no me dan solución, he podido comprobar que Telefónica me garantiza 10mb, por suerte soy el encargado de sistemas de un operador de telefonía y no me gusta nada como está pintando esto, si no se soluciona en los 14 días de prueba me daré de baja.

Lo único que quiero es que se solucione cuanto antes el problema.

Gracias.

nofly
Solucionador

Contacta el Lunes sin falta con el 1470 y que te pasen con el departamento tecnico y te verifiquen la linea, para saber si tu problema es la linea o el router.

suerte!