Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 20 días sin noticias del técnico

RESUELTAS
Responder
Tronboleti
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] 20 días sin noticias del técnico

Llevo 20 días esperando que venga un técnico a instalar la fibra. Cuando contraté me dijeron que de 5 a 7 días tendría la fibra. Llamo y me dicen que 15 días, vuelvo a llamar y me dicen que los 15 días sin laborables. ¿Así hasta cuando? Si mañana no me llaman voy a cancelarlo y buscar otra empresa en la que no me engañen.

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: 20 días sin noticias del técnico

Buenas!
Lo ciert es que el periodo maximo de provision para la fibra esta en 25 dias, aunque en condiciones nornales no deberia de alargarse tanto.
Si cancelas la provision antes de que este instalada la fibra te cobraran 139 +iva en concepto de gastos de cancelacion, de modo que yo me esperaria esos 25 dias, abriria una incidencia y si en 5 dias no se resuelve, se llega a los 30 dias en los cuales si el servicio no se garantiza el cliente puede cancelar el contrato sin penalización alguna.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Re: 20 días sin noticias del técnico

Buenas!
Lo ciert es que el periodo maximo de provision para la fibra esta en 25 dias, aunque en condiciones nornales no deberia de alargarse tanto.
Si cancelas la provision antes de que este instalada la fibra te cobraran 139 +iva en concepto de gastos de cancelacion, de modo que yo me esperaria esos 25 dias, abriria una incidencia y si en 5 dias no se resuelve, se llega a los 30 dias en los cuales si el servicio no se garantiza el cliente puede cancelar el contrato sin penalización alguna.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado