Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 20 Megas contrados y llega menos de 1

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] 20 Megas contrados y llega menos de 1

Buenas noches!

Pues nada, hoy, despues de esperar dos meses para que me den lnea ADSL, he comprobado que soy otro cliente mas con una conexion de bajada ridicula, menos de un mega de los 20 contratados.

Llevo leyendo toda la tarde informacion y he llegado a la conclusion de que mi problema, o lo que seguramente me diagnosticaran los tecnicos, es la distancia  a la central.

Entiendo que los 20 megas no lleguen, pero menos de uno...

Me gustaria me informaran de las posibles soluciones que tengo, pues no estamos dispuestos a pagar por un ADSL de un mega...

Si no nos dan alguna solucion, daremos de baja el ADSL y si es necesrio, el movil.

No vivimos en una zona remota ni nada por el estilo, vivimos en la zona sur de Madrid.

Por favor, que opciones tenemos?

Gracias y un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: 20 Megas contrados y llega menos de 1

Descargate la app "mi livebox" desde playstore o appstore y realiza un test de la linea para determinar la diatancia a la central.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

jcanalejo escribió:

Buenas noches!

Pues nada, hoy, despues de esperar dos meses para que me den lnea ADSL, he comprobado que soy otro cliente mas con una conexion de bajada ridicula, menos de un mega de los 20 contratados.

Llevo leyendo toda la tarde informacion y he llegado a la conclusion de que mi problema, o lo que seguramente me diagnosticaran los tecnicos, es la distancia  a la central.

Entiendo que los 20 megas no lleguen, pero menos de uno...

Me gustaria me informaran de las posibles soluciones que tengo, pues no estamos dispuestos a pagar por un ADSL de un mega...

Si no nos dan alguna solucion, daremos de baja el ADSL y si es necesrio, el movil.

No vivimos en una zona remota ni nada por el estilo, vivimos en la zona sur de Madrid.

Por favor, que opciones tenemos?

Gracias y un saludo

¿Tenías ADSL con otro operador anteriormente? Si es así, ¿qué velocidad aproximada de sincronización tenías?

Highlighted
Participador habitual

Descargate la app "mi livebox" desde playstore o appstore y realiza un test de la linea para determinar la diatancia a la central.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Buenas!
En el caso de que se compruebe de que la velocidad que te llega es menor a un mega (descartando posibles problemas tecnicos) seria causa para la eliminacion del compromiso de permanencia del fijo ya que el minimo a garantizar por el operador es de un mega.
Por ello primero deacartaria cualquier incidenci tecnica que pueda afectar a tu linea.
Saludos!
Highlighted
Observador fiel

Hola, ami me pasa exactamente lo mismo, tengo hasta 20 y no me llega ni Uno, antes me llegaban 7, 8 MB e iba medio bien, pero ahora... Estoy arto de llamar, el técnico mira los cables exteriores (que están hechos polvo) no cambia nada y sigo en las mismas. Me gustaría solucionar este problema lo antes posible. Gracias.
Highlighted
Observador fiel

Lentitud en el Servicio, no me llega ni 1 Mb

Hola, ami me pasa exactamente lo mismo, tengo hasta 20 y no me llega ni Uno, antes me llegaban 7, 8 MB e iba medio bien, pero ahora... Estoy arto de llamar, el técnico mira los cables exteriores (que están hechos polvo) no cambia nada y sigo en las mismas. Me gustaría solucionar este problema lo antes posible. Gracias.