Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 2 megas a precio de 100

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] 2 megas a precio de 100

Tengo contratado 100 megas, me llegan 2 y con suerte 3.
Ni en Nigeria tienen peor conexión que yo.
No entiendo por qué no me instalan fibra teniendo todos mis vecinos la fibra desde hace eones.

También me gustaría saber cómo reclamar aunque sea una bajada en la factura ya que, literalmente, estoy pagando un 98% de más de lo que puedo utilizar.

En atención al cliente no me resuelven nada.

Superusuario

Re: 2 megas a precio de 100

Hola. Bienvenido a la comunidad.
En este enlace
https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=cpc_google_FIBRA_BRA_RES_...
Puedes ver si tienes cobertura de fibra, pon los datos del domicilio completos, incluso escalera, puerta etc.
Un saludo.
Observador frecuente

Veo que no has leído mi mensaje, tengo ADSL y quiero FIBRA, que no se a donde llamar ni como solicitar que la instalen, como si tengo que pagar para que lo hagan.
Superusuario

A ver, si que he leído bien, ya se que con esa velocidad tienes ADSL y que desgraciadamente la tarifa es la misma que la de fibra de 100 megas, pero si no tienes posibilidad de fibra ni aún pagando te la ponen. Da lo mismo que tus vecinos la tengan a lo mejor tú todavía no la puedes tener. En mi comunidad cuando la instalaron dentro del mismo portal los de una escalera lo tenían y los de otra no, de ahí que te diga que pongas todos los datos de tu domicilio completos.
Un saludo.