Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 2 altas al mismo tiempo, cancelar una.

RESUELTAS
Responder
escaparrac
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] 2 altas al mismo tiempo, cancelar una.

Estamos organizando un evento en un cine, contrate el dia 9 por telefono una alta nueva para el evento, el lunes 12 llamo para ver el estado del alta y me dicen que no hay ninguna alta, qu ela haga de nuevo.

La hago de nuevo pero esta vez via online.  Y me dicen que tengo una activa pero que llame para anular la que acabo de hacer via on-line.

Llamo para cancelarla, y me dicen que no hay ninguna alta con mis identificadores.

Luego una señorita me dice que llame a 900901332, pero no me cogen el telefono en 30 minutos de espera.

Al no haber firmado nada, si se confirman altas no deseadas, puedo simplemente devolver los materiales y recibos en caso de que se hagan efectivas altas erroneas?

Estoy empezando a pensar qu eno estais listos para trabajar con empresas.

Saludos.

arcogo
Android

Bue as!
En caso de que se duplicase el alta, habria que abrir una incidencia por alta duplicada desde atencion al cliente para cancelar una y realizar los ajustes y tramites necesarios.
De todas formas insistiria en que te pongas en contacto con el departamento de atencion al cliente para que revisen en sistemas si se duplicp el alta, asi se da soluci
arcogo
Android

.... (continuo aqui que se me corto el mensaje)
De todas formas insistiria en que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente para que revisen en sistemas si se duplico el alta y asi darle rapida solucion.
Saludos!