Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 100MB contratados y me llega 1

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] 100MB contratados y me llega 1

Buenos días,

Tengo contratados 100MB en mi plan Familia Love Esencial 2017, de los cuales solo me llega 1 MB. Es decir, estoy pagando por un servicio y recibiendo el 1%. Es que hasta algo tan simple como ver un vídeo se ha vuelto imposible porque tardan más de media hora en cargar. Estoy muy descontenta con el servicio ofrecido y exijo una solución. 

Imagino que será cosa del router que está anticuado (Livebox 2.1), pero fue el que me dieron vuestros compañeros en tienda, con lo cual también sería responsabilidad vuestra proporcionarme uno nuevo.

Gracias.

Superusuario

Re: 100MB contratados y me llega 1

¿Has probado a reiniciar el router, ONT y todos los aparatos, verdad?

Superusuario

El Livebox 2.1 tiene puertos de 100 Mb y no gigabit, lo que limita algo la conexión, pero no tanto.

¿Conectas por cable o por Wifi? Los test de velocidad hay que hacerlos conectando por cable.

Nuevo participador

Sí, lo he probado todo

Nuevo participador

Por wifi, pero pese a ello, no creo que deba llegarme una velocidad tan baja. No estamos hablando de que me lleguen 20MB de 100, sino 1. He probado con todos los dispositivos y el resulado es el mismo. 

Highlighted
Nuevo Solucionador

Por wifi dependiendo de la distancia a la que estes, en numero de paredes entre tu y el router, los materiales de contrsucción y tal...puede variar mucho.

Además, si tienes varios equipos conectados y alguno se esta actualizando, sincronizando con la nube o lo que sea también se puede comer ancho de banda.

Prueba a descoectar la wifi (con el botón del lateral del router) y conectar un solo PC por cable sin ningun programa de descargas activo (torrent, ares, emule...ese rollo) y nos cuentas. En caso de que vaya bien, para la wifi te recomiendo cambiar el canal, puede que este configurado en uno que esté saturado.