Comunidad Orange

[SOLUCINADO] MIS PAGINAS WEB

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCINADO] MIS PAGINAS WEB

Desde hace tiempo tengo alojadas mis 3 paginas Web en dos servidores:

- ftp.eresmas.net

- ftp.wanadoo.es

y cada una con su correspondiente usuario y contraseña.

Al intentar acceder a las mismas para realizar desde un Navegador me sale el siguiente mensaje:

No se puede acceder a este sitio

xxxxxxxxx.eresmas.net tardó demasiado en responder y

perso.wanadoo.es tardó demasiado en responder.

Rogaria me informaran si Orange ha desactivado el acceso a las mismas o utiliza otra forma para hacerlo.  Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: MIS PAGINAS WEB

Hola, @mjmatalobos.

No, el servicio sigue activo, aunque sí que es cierto que existe actualmente una incidencia que afecta, entre otros al servicio de alojamiento web. Por el momento, estamos a la espera de que nos confirmen avances en la misma, mientras tanto, no puedo hacer otra cosa que trasladarte mis disculpas por la situación.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, @mjmatalobos.

No, el servicio sigue activo, aunque sí que es cierto que existe actualmente una incidencia que afecta, entre otros al servicio de alojamiento web. Por el momento, estamos a la espera de que nos confirmen avances en la misma, mientras tanto, no puedo hacer otra cosa que trasladarte mis disculpas por la situación.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Por lo que he leido en Internet, al parecer, lleva inactivo desde el año 2017, tiempo mas que suficiente para que se haya solucionado la incidencia.  Como siempre Orange pasa del tema.

Highlighted
Nuevo participador

Seguira activo pero yo sigo sin poder entrar.  Ya me dira como lo hago.

@Ivan_Orange  ha escrito:

Hola, @mjmatalobos.

Saludos.

Highlighted
Participador habitual

Antes de nada, perdón al moderador @Ivan_Orange por entrometerme, pero han hecho gracia un par de detalles:

Dices que te has enterado por google que el servicio está fallando desde 2017 ¿?, cosa que tú no habías detectado y ahora es algo de vida o muerte que accedas ya. Sinceramente, me suena a montar el lío tras "detectar una grieta".

Yo tengo claro el concepto de incidencia: un servicio que está afectado por un problema técnico. Vamos, que a día de hoy no funciona, pero se va a recuperar. ¿Qué pretendes que se te responda a "cómo accedo a algo que no funciona"?

Otro detalle: si bien es cierto que Orange ha de ponerse las pilas con este tema (estoy afectado y no monto pataletas) te han confirmado que hay abierta una incidencia. Vamos, que si eso para tí significa que estén pasando del tema...

En fin... Esperemos recuperar el servicio pronto.