cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SIN INTERNET Buscando solucion

Responder
krony
Superusuario

SIN INTERNET Buscando solucion

Buenos dias, os comento lo sucedido a ver si me podeis ayudar...

 

Desde hace un tiempo vengo notando bastante lentitud en la linea, llamo indican que abren incidencia, que pasan a otro departamento, etc... pero sin solucion.

El dia 02/03/2021 dejo de sincronizar la ont. cierran la incidencia y vuelvo a llamar el dia 04/03/2021 ya que seguia sin sincronismo. El dia 05/03/2021 vuelven a abrir la incidencia y la vuelven a cerrar, el dia 06/03/2021 igual me vuelven a abrir, tras otra llamada mia, de nuevo la incidencia y lo mismo el dia 12/03/2021 (todo esto  y las llamadas podeis verificarlas en mi historial del servicio)

Han venido tecnico de orange (indicando que el problema es de Movistar), luego vino un tenico de movistar que cambio el PTRo (indicaba que eso no era trabajo suyo que tenia que hacerlo orange, etc... pero la cambio....) me dejo sincronizando pero a 2 megas!!!. Al poco que se fue perdio nuevamente sincro...  Vino otro tecnico de Movistar, volvio a cambiar el PTro... y determinamos que la señal viene bastante alta (en calidad) y que la ont que tengo puesta no sincronza bajos los valores que viene la linea. Me indico que Orange tiene otra Ont que si sincro con dichos valores y que usuarios de la zona la tienen puesta sin problemas.... Me "estrangulo" el cable de fibra al limite y me dijo que iba a pasar nota para que me cambiaran la ONT... siguen pasando los dias y la no tener noticias y ver la incidencia cerrada, he estado llamando pero ni caso.

 

Hoy dia 14/03/21 me he encontrado nuevamente sin internet, ont no sincro. Menos mal que fui un poco "avispado" y le pedi un latiguillo al segundo tecnico de movistar (dado la obra de arte e ingenieria... que me dejo en el cable)...

He tenido que cambiarlo y buscarme la postura de que pierda señal para que la ONT sincronizara....

 

Adjunto foto del cable de fibra estrangulado con la brida que me dejo el tenico de movistar.....

 

fibra.jpeg

Por favor... me podeis dar una solucion "estable" y que no este pendiente de un cable de fibra el quedarme sin servicio en casa???

 

Gracias por adelantado y un saludo

Alex_orange
Moderator

Hola, krony.

 

Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para poder hacer comprobaciones.

 

 

  • Número de teléfono fijo
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Móvil de contacto, nombre y horario (por si fuese necesario)

 

Gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


krony
Superusuario

@Alex_orange , acabo de remitirte los datos por privado. Gracias , un saludo.

pcmaster
Superusuario

¿Ya te lo han resuelto?

El cable extrangulado de esa forma es una barbaridad, tiene muchas probabilidades de haberse quebrado por dentro.

https://www.fibraopticahoy.com/blog/radio-de-curvatura/

krony
Superusuario

Efectivamente, ese cable paso a mejor vida... 

 

aún no, aún no ha sido solucionado.. he optado por no meter el cable completamente en la Roseta optica y de esta forma se realiza la pérdida necesaria para que la ont pueda estar sincronizada..