Retirada de cables de fachada

Responder
alexgpd
Nuevo

Retirada de cables de fachada

Buenos días,

He intentado contactar con ustedes en diferentes números de teléfonos y es imposible, me saltan locuciones de voz y acaban por colgarme al no ser cliente.

El problema que tengo que necesito quitar una caja de registro y unos cables de fibra de Orange de la fachada de una vivienda que voy a derribar para poder, nuevamente, construir.

Solicito me faciliten un teléfono donde poder gestionar el asunto ya que es urgente debido al inicio inminente de las obras.

Un saludo. Alex

Alex_orange
Moderator

Hola, Alex.

Para poder solicitar la intervención envíame un mensaje privado con la dirección completa, calle, número de inmueble, localidad, provincia y código postal y tu nombre y número de teléfono para establecerlo como contacto.

Si puedes, añade alguna foto de la instalación sobre la que quieres que se retire.

Un saludo ;).

firma-orange

buenas tardes, necesito saber donde acudir para solicitar la retirada de un cable de fachada, los técnicos de telefónica ya nos han asesorado, y se ha hecho la canalización, pero ahora dicen que además hay un cable de Orange que ellos no pueden tocar. Agradecería su ayuda porque este es el único lugar donde he podido escribir sobre el tema.

Adrián_Orange
Community Manager

Hola @JulioVelásquez. Bienvenido a la comunidad Orange.

Puedes enviarme la información y datos por mensaje privado. Facilítanos en ese caso la dirección completa, un teléfono y nombre de contacto y, si dispones de ello, alguna foto o imagen donde se visualice la situación que se debe corregir.

Saludos.