Comunidad Orange

Repetidor Wi-Fi de doble banda AC750 conflicto entre aparatos conetados

Responder
Highlighted
Participador ocasional

Repetidor Wi-Fi de doble banda AC750 conflicto entre aparatos conetados

Buenas tardes quisiera plantearos una cuestión que me está sucediendo con el repetidor , tengo conectados 10 equipos a la conexión WIFI todos con su IP correspondiente y veo que cuando mi mujer se conecta a la red WIFI el repetidor se apropia de su IP y el nombre , solo pasa con este equipo he probado a ponerle una IP fija al portatil de mi mujer y el repetidor se la asigna tambien no entiendo nada , si desconecto el repetidor aparecen todos los aparatos que estan concetados a la red de casa con su IP , en cuanto conecto el repetidor como les digo coge la IP del oredenador de mi mujer , ¿me pueden ayudar este inconveniente por favor? .En la captura siguiente solo aparecen los aparatos que tengo conectados en este momento .
Me preguntaba si podia asignarle una IP fija al repetidor pero no veo la posibilidad .

Conflictos.jpg

José M. , Saludos

Highlighted
Superusuario

Re: Repetidor Wi-Fi de doble banda AC750 conflicto entre aparatos conetados

Hola @Abusimbel , intenta actualizar el firm ya que puede ser un fallo y que lo hubieran solucionado en una actualizacion:

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/ayuda-con-tu-conexion-...

Nos comentas.

Un saludo!

Highlighted
Participador ocasional

Re: Repetidor Wi-Fi de doble banda AC750 conflicto entre aparatos conetados

Buenos dias Krony lo actualice el dia 29-04-20 la versión que encontré más actual es la 1.11 .

Gracias por el apunte , espero consejos.

José M. , Saludos