Comunidad Orange

Renovar Contrato Orange

Responder
Observador fiel

Renovar Contrato Orange

Después de terminar mi permanencia con Orange me dispongo a renovar el contrato con ellos. El la tienda donde contraté me derivan a los comerciantes teléfono. Después de 5 llamadas y 2 mensajes en Facebook todos me dicen lo mismo. El departamento comercial contactara en breve contigo. Después de 10 días ninguna llamada. Lo curioso del tema es que cuando realice la portabilidad a otra compañía, me quemaran el teléfono con ofertas. NO LO ENTIENDO Y NUNCA LO ENTENDERÉ. Por que no lo hacéis antes?
Superusuario

Re: Renovar Contrato Orange

Hola @Kiko18,

¡Bienvenido a la comunidad!

En cada país, el mercado de las telecomunicaciones es completamente diferente, se adapta a mercado. En España hace mucho la fidelización real que tienen los clientes es cuando el cliente se marcha de la compañía, ahí es cuando empiezan las ofertas realmente agresivas.

No es algo imputable a Orange en sí, la guerra de precios la empezó Yoigo/Masmóvil al dar unos precios bajos de base e inmejorables en retenciones, por ello se tuvo que adaptar las otras compañías como Orange, Vodafone e incluso Movistar que nunca se había puesto a dar este tipo de ofertas.

¿Es una pena que ya no se premie la fidelidad? Sí, pero bueno, hay maneras de conseguir mejores precios aunque sea a través de este sistema.

Un saludo. Emoticono feliz

Observador fiel

Me parece genial lo que me acabas de escribir.
Lo que no es de recibo, que después de tantas llamadas de mi parte no me llame un comercial y podamos hablar del tema. Yo soy de los que cuando hago una portabilidad no negocio ni escucho ofertas. Mi tiempo es muy importante para estar de un lado y para el otro.....
Gracias y un cliente menos.
Superusuario

Hola. Los contratos se renuevan automáticamente. Las tarifas son las que son aunque al principio te hacen ofertas de captación en Orange y en todas. Cuando se acaba la oferta vuelves a pagar el precio de la tarifa. Si sigues en la empresa en un momento determinado por fidelización te pueden hacer una oferta y pasado ese tiempo vuelves a la tarifa base. A mi me ha pasado lo que te cuento a través del tiempo. Por supuesto que si no estás conforme te puedes ir a otra compañía que te haga una oferta que se adapte mejor a tus necesidades.
Un saludo.
Highlighted
Observador fiel

Yo creo que todos los que estamos aquí sabemos como funciona esto. Oferta de captación y después vuelves a tu tarifa. La competencia tiene ofertas mejores te vas y punto. Lo que no es normal y por eso sigo con el tema, es que cuando haces la portabilidad te llaman y molestan y ofrecen el oro. Cuando hay clientes que no se quieren complicar la vida con contra ofertas y demás.....
Esos comerciales podrían retener a miles de clientes ( que se preocupan por buscar una mejor tarifa) y por menos, retener con otras tarifas.
Sólo a modo de sugerencia 😏
Superusuario

El mercado es el que es, así se evitarían amagos y problemas, pero en España es el método de funcionamiento.

Y sinceramente a título personal dudo que cambie en el medio plazo.