Hola @Kiko18,
¡Bienvenido a la comunidad!
En cada país, el mercado de las telecomunicaciones es completamente diferente, se adapta a mercado. En España hace mucho la fidelización real que tienen los clientes es cuando el cliente se marcha de la compañía, ahí es cuando empiezan las ofertas realmente agresivas.
No es algo imputable a Orange en sí, la guerra de precios la empezó Yoigo/Masmóvil al dar unos precios bajos de base e inmejorables en retenciones, por ello se tuvo que adaptar las otras compañías como Orange, Vodafone e incluso Movistar que nunca se había puesto a dar este tipo de ofertas.
¿Es una pena que ya no se premie la fidelidad? Sí, pero bueno, hay maneras de conseguir mejores precios aunque sea a través de este sistema.
Un saludo.
El mercado es el que es, así se evitarían amagos y problemas, pero en España es el método de funcionamiento.
Y sinceramente a título personal dudo que cambie en el medio plazo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?