Comunidad Orange

Reinicios constantes del router con tráfico P2P en router Livebox Fibra

Responder
Highlighted
Superusuario

Re: Router Livebox Fibra se reinicia casi todos los días

Hola @Naranjitor ,

Puede que tengas activada la opción del reinicio programado en el router, para comprobarlo entra dentro del router en http://192.168.1.1/ el usuario es "admin" y la contraseña es la clave del WIFI que tienes, dentro en el apartado de información y diagnostico, en el menú lateral reinicio, hay tienes la opción de programar reinicio del equipo, asegurarte que la opción esta desmarcada de esta forma no volverá a reiniciarse el router. 

Generador de logros

Highlighted
Observador fiel

Hola,

Gracias por el mensaje pero ya lo he mirado y tengo el reinicio deshabilitado.

Saludos.

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: Reinicios constantes del router con tráfico P2P en router Livebox Fibra

Tengo el mismo problema que el compañero desde que se me actualizó en enero a esa versión AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.217G(Fri Oct 25 18:12:59 2019).

Me han cambiado el router, reseteado en varias ocasiones, han mandado técnicos y nada.

¿Me pueden revisar que está ocurriendo? Tiene que ser algo de configuración de mi línea.

Highlighted
Superusuario

@Naranjitor has restablecido el equipo a los valores de fábrica? estos son los pasos a seguir, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/404-como-hago-un-reset... aunque sea diferente el modelo de router es el mismo procedimiento, en el caso de persistir el problema indicalo en la comunidad.

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

Hola @Anonymous 

No me parece que pueda ser de la línea. A no ser que los cortes sean en todo el servicio,  es decir no solo en P2P. Por tu mensaje, das a entender que solo es con ese servicio.

Cuenta algún detalle más. WiFi? Cable? algún programa específico?

Saludos.

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Desde esta actualización si uso P2P, limitando la subida y el número de conexiones para evitar problemas, hay veces que se reinicia el router completamente.Tanto por wifi cómo por cable me ha ocurrido.

Como he indicado se me ha cambiado el router, mandado técnicos y nada. Debe ser algo de esa versión de firmware o de configuración de la línea.

Adjunto hilo de un foro donde hay gente con el mismo problema:

https://bandaancha.eu/foros/actualizacion-livebox-fibra-ar-lbfibra-1737529

Highlighted
Nuevo participador

Reinicios aleatorios al conectarme con un programa P2P

Buenas tardes,

Espero que el tema que estoy abriendo esté en el sitio indicado. Hace un par de semanas localice un tema en esta comunidad de Orange sobre un usuario que tenia reinicios aleatorios cuando conectaba algun programa tipo torrent, p2p, etc.

Abro este hilo por el mismo tema, hace unos dias localice al usuario y me comentó que la solución es hablar con vosotros, equipo tecnico de Orange para que me podais "cerrar" las direcciones IPv6 que por lo visto colapsa todo el tema de inicio de peticiones en programas estilo Torrent.

Necesito vuestra ayuda.

Gracias.

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: Reinicios aleatorios al conectarme con un programa P2P

Me uno porque tengo el mismo problema con mi router. Me lo han cambiado, revisado técnicos y nada. Parece tema de cómo gestiona el ipv6.

Highlighted
Moderator

Re: Reinicios aleatorios al conectarme con un programa P2P

Hola a ambos. 

Tenemos ya notificación de la situación y estamos estudiando el caso. Os mantenemos informados.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Moderator

Hola, @Hektor.

¿Se han puesto en contacto contigo los compañeros de soporte?

firma-orange