Redirigir puertos FIBRA

Responder
Observador frecuente

Redirigir puertos FIBRA

Otro con problemas abriendo puertos. En casa tengo fibra con el Livebox fibra. Hasta el cambio de Ipv4 por IPv6 no tenía problemas con los puertos (naturalmente). Abría todos los que necesitaba y accedía desde el exterior sin problemas.

Cuando hubo el cambio, tuve los problemas que tiene todo el mundo. Seguí el hilo que hay en este mismo foro y conseguí tener acceso a los diferentes servicios que tenía, aunque con los puertos que me daba el PCP. Era un poco rollo pero al menos conseguía acceder.

Desde hace un mes o así, con un cambio de IP, se cayeron todos los NAT que tenía configurados excepto uno y no he sido capaz de volver a instalarlos. No hay manera de abrir puertos ni siquiera para FTP. Añado las redirecciones y siempre me aparece el icono de prohibido, con lo cual en realidad no son accesibles.

¿Qué ha pasado para que ahora no funcione el método que explica en este foro?

Observador frecuente

Re: Redirigir puertos FIBRA

A mi me ocurre lo mismo, el PCP ya no funciona de ninguna manera, no acepta ningún puerto. Por favor, arregladlo porque ahora por ipv4 entrante el router está ciego.

Observador frecuente

PCP ya no funciona y UPNP en contadas ocasiones

Hola, el mapeo de puertos por PCP ya no funciona de ninguna manera. En todos los casos el router inidica que no ha habido un mapeo, ni siquiera propone un puerto diferente (obviamente tengo marcada la opción de aceptar la propuesta).

Esto ocurre desde hace varias semanas. Por favor, arregladlo porque los que estamos por ipv4 no podemos hacer otra cosa.

Por otro lado, el UPNP no funciona en varias aplicaciones (emule, plex) mientras que con qbittorrent sí lo consigue. Lo normal es que funcione sin problemas en todos los casos. Alguien ha notado el mismo problema?

Observador frecuente

Re: PCP ya no funciona y UPNP en contadas ocasiones

Hola, alguien sabe algo, por favor? Nadie más tiene el mismo problema?

Moderator

Re: Redirigir puertos FIBRA

Hola, @ibadibcn y @CSR

Por favor, enviadnos por privado el número de fijo, un móvil de contacto y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Si es posible, también nos vendría bien confirmación de qué router tenéis y la versión de firmware.

Queremos echar un vistazo a esto.

Saludos.

firma-orange