Comunidad Orange

Recuperar antigua cuenta eresmas.com

Responder

Re: Recuperar antigua cuenta eresmas.com

Hola Wallak,

Las dos cuentas de eresmas.net que nos pasas están activas en los sistemas. ¿Cuál es el error que te aparece al intentar acceder a ellas?

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Buenas,

Ambas cuentas (junto a la tercera que me funciona), tienen correo y ftp, pues en las dos cuentas mencionadas me da error de contraseña, pero yo no la he cambiado (y ni siquiera sé si lo puedo hacer).

Lo más importante es el acceso FTP, las cuentas tenían redirección, pero también falló eso.

Yo envío un correo a idd00bs6 y me da error como cuenta borrada, la de alberto.gimeno debe de recibir, pero no logro entrar desde hace 1 semana.

Saludos y gracias por la respuesta.

Ok Wallak, pásame por mensaje privado las contraseñas que tenías para estas cuentas junto con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) para comprobar lo que sucede y poder echarte una mano con esta incidencia.

Saludos.

firma-orange

Hola Wallak,

He reparado las dos cuentas y he comprobado que el accesos al FTP de ambas está activo. Realiza un prueba para ver si ya las puedes utilizar y puedes acceder correctamente con la contraseña que tuvieras configurada y si te aparece cualquier error me dices.

Saludos.

firma-orange

Hola Wallak,

Revisa la bandeja de entrada de la Comunidad porque te he enviado un privado en respuesta al que me has enviado hace un poco Guiño

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Sólo me queda agradecer públicamente a Deivi_Orange por su eficiencia en el tratamiento de mi incidencia, la cual ha resuelto de principio a fin.

Gracias!!!

De nada Wallak, para eso estamos Emoticono muy feliz Me alegro que ya esté todo solucionadp Emoticono feliz

Si te surge cualquier otra duda ya sabes dónde estamos Guiño

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola, tengo el mismo problema aunque con matices. Tengo una cuenta de eresmas.com de hace años y la venia utilizando con importacion desde gmail. Llevo dos dias que me da error de conexion y no me deja exportarla. El caso es que he ido a orange para ver que correo tengo y no me acuerdo de la contraseña ni veo ningun sitio donde la pueda recuperar.

Gracias.

Moderator

Hola VictorSafo

Compruebo el estado de la cuenta y lo soluciono.

Voy a necesitar que me pases por privado la dirección de correo con la que tienes el problema.

Al no recordar la clave, necesito que me facilites algún otro datos con el que autentificar la titularidad. Direcciones de correo con las que hayas enviado o recibido correos desde esta cuenta o que puedas tener añadidas en contactos.

Un saludo

firma-orange
Observador fiel

Perdona, no se como se envia un privado.

Gracas,