Comunidad Orange

Recuperar antigua cuenta eresmas.com

Responder

Re: Recuperar antigua cuenta eresmas.com

Bienvenida al foro, margacabello,

Todo depende del estado de la cuenta, cuando puedas me envías un privado con la dirección y vemos que podemos hacer.

Un saludo,

Jose Manuel.
Agente

Hola albarrado, bienvenid@ al foro! Emoticono feliz Para ver que puede estar sucediendo, pásame un privado con los datos de tu cuenta y te comento que puedo hacer desde aquí. Saludos.
Agente

Hola albarrado, Ya te he desbloqueado la cuenta. El bloqueo se ha producido por spam, pruebala y si vuelves a tener dificultades avisame. Un saludo.Emoticono muy feliz
Agente

Hola albarrado, Te pasado un privado pidiéndote unos datos para poder ver que puede estar sucediendo. Pásamelos y te comento. Un saludo.
Agente

Hola albarrado, He reparado nuevamente los datos de la cuenta y ya deberías poder acceder. Prueba y nos comentas Saludos.Emoticono feliz
Nuevo

Acabo de verificar que una antigua cuenta de eresmas está bloqueada..., alguien sabe lo que tendría que hacer para recuperarla?

Muchas gracias, ya que estoy suscrito a infinidad de actividades con dicho correo electrónico

Carlos

Hola, CFalque,

Actualmente solo tenemos posibilidad de revisar las cuentas bajo el dominio wanadoo.

Cuando puedas nos pasas la dirección y le echamos un vistazo desde aquí.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Hola Manuel,

La cuenta es cfxxxue@wanadoxx.xxxx

Pues lo cierto es que la otra cuenta con dominio eresmas la he venido utilizando por muchos años también y tengo infinidad de suscripciones..., podrias de paso comentarme la forma como puedo recuperar la información o configuracion de esta otra cuenta??

Saludos y gracias,

Carlos

(editado por datos personales)

Hola, CFalque,

La cuenta de @wanadoo.es esta operativa y correcta, sobre la cuenta de eresmas.com desde el foro no tengo posibilidad revisarla, prueba a ponerte en contacto con los compañeros de atención al cliente en el 1470.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Yo tengo un problema similar, dispongo de tres cuentas antiguas de Eresmas sobre las que sólo puedo acceder a una. Es un problemón, porque utilizo las otras como correos de verificación.

¿me pueden ayudar?

las cuentas a las que he perdido acceso son xxxxxxxx@eresmas.net y xxxxxxxx@eresmas.net

Un saludo y gracias de antemano.