Comunidad Orange

Recuperar antigua cuenta eresmas.com

Responder
No aplicable

Recuperar antigua cuenta eresmas.com

Hola,

tengo una cuenta antigua de eresmas.com, que hace bastante tiempo que no uso. Me gustaria poder volver acceder a ella ya que tengo allí datos importantes que quisier recuperar. Unicamente no recuerdo el password, pero al intentar que me envien un nuevo password en la opcion de no cliente, a la cuenta de correo alternativa, me indica que ha sido imposible que pruebe en unos minutos.
La cuenta de correo alternativa donde recibir el password no esta activa con lo que no puedo recuperarla de ninguna manera a través de la web.
Habria alguna solución posible?

Gracias, un saludo

Re: Recuperar antigua cuenta eresmas.com

Bienvenid@ al foro jacobeo86. Emoticono feliz

Mándame un privado con tus datos junto con la cuenta de correo y te echo una mano desde aquí.
Salu2!

La cuenta está borrada por inactividad así que no va a ser posible recuperarla, tendrías que crear una nueva con dominio orange.es.
Salu2!
No aplicable

yo tambien tengo el mismo problema pero nadie en este foro se ha puesto en contacto conmigo, debe ser que no entiendo muy bien donde escribir mi pregunta.

un saludo

Hola, YolandaeLe,

Estamos pendientes de tu respuesta en el tema que primero publicaste.

Bienvenid@, YolandaeLe,

Mándame tu cuenta de correo por privado y te echamos una mano en todo lo que podamos.

Un saludo,

Jose Manuel

http://foros.orange.es/showthread.php?13129-problemas-con-mail-de-orange-eresmas
No aplicable

La cuenta está borrada por inactividad así que no va a ser posible recuperarla, tendrías que crear una nueva con dominio orange.es.
Salu2!

Ok! Bueno, lástima, gracias por la ayuda.

Si necesitas algo, seguiremos por el foro.

Un saludo. Emoticono feliz
No aplicable

Perdon por el retraso..acabo de enviarte mail con mi correo.

Gracias de nuevo

un saludo

Bien, vamos a ver si todo esta correcto.Emoticono feliz

Un saludo,

Jose Manuel
No aplicable

Hola necesito recuperar una cuenta de eresmas ya que a esta cuenta me están mandado una contraseña para poder recuperar otra cuenta de correo que me ha sido bloqueada.
Es muy importante. Alguien me puede ayudar por favor...Gracias