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Observador frecuente

Reclamación

Buenas tardes,

 

Nos dirigimos a ustedes por este medio para que quede constancia escrita. Para centrar un poco el tema, les detallamos la progresión del mismo. El día 5 del presente mes recibimos una oferta telefónicamente por su parte para cambiar de ADSL a Fibra y la aceptamos. El día 9 acude a nuestras instalaciones un técnico de Movistar y deja una caja instalada. Al día siguiente acude un técnico de Orange e instala el resto, desde la caja hasta el router. Hasta aquí todo parecía funcionar correctamente, incluso nos sorprendía gratamente tanta rapidez y eficacia. El día 11, sin embargo, nos damos cuenta de que el teléfono fijo no funciona. Llamamos al 1471 y desde Jerez nos dicen que no nos lo han conectado bien, que cuando hay fibra el teléfono tiene que estar conectado al router. Pues bien, así lo hacemos. Por la tarde todavía no funciona el teléfono fijo y esta vez, desde Málaga nos dicen que todavía no ha terminado la “provisión” (ni idea, pero suponemos sabe de lo que habla). Jueves, día 12, ya todo funciona bien, con la única curiosidad que la identificación de llamadas aparece por duplicado pero nos dicen desde el 1471 que no pasa nada. Viernes, día 13, recibo un mensaje en el móvil que recuerde devolver mis equipos antiguos y a partir de ese momento más o menos deja de funcionar otra vez el teléfono fijo. Llamo, ya un poco mosqueada la verdad, y esta vez me tienen más de dos horas al teléfono, de Jerez a Málaga, de Málaga a Salamanca, de Salamanca a Madrid...y cada uno me dice una cosa distinta, pero entiendo que se ha perdido el teléfono fijo...y se quedan tan anchos. Entonces si me pongo ya nerviosa, creo que tengo derecho a ello después de todo, y les digo que si han perdido el número que lo encuentren, que esto es una empresa con una flota de furgonetas rotuladas con ese número y todos los documentos...o sea que me cabreo un poco, aunque ciertamente les aseguro que nadie tendría tanta paciencia.  Sábado, día 14, llamo para saber del tema y esta vez me dicen desde Málaga que he ido a parar al sitio correcto (mira, que bien!!) y que sus compañeros son especialistas en esto y que en un par de días está solucionado el tema. Martes, 17 de julio, todavía no sé nada, aparte de dos mensajes que he recibido en el móvil diciendo que...estamos en ello y una llamada que he hecho yo esta mañana al 1471 para pedir información y desde yo que sé donde me han dicho que me ponga tranquila que voy a estar unos cuantos días así y se queda tan ancho (bueno como ve que me pongo nerviosa me dice que va a poner una nota para que se apresuren).  Eso sí, me dan un número, el 235562993 que a mí no me importa nada, que yo lo que quiero es que funcione todo correctamente que eso es lo que son ustedes: un proveedor de servicios, no de problemas, espero.  Ah! Y el sábado, día 14, como el técnico nos indica que él no puede recoger el router viejo, que lo tenemos que devolver en una tienda oficial, cojo el coche y me voy hasta Vilafranca del Penedès en busca de una tienda oficial para devolver el router viejo. Pues bien, no lo puedo devolver porque al chico le aparece en el ordenador que lo que tengo que devolver es un Livebox, que es el que yo tengo aquí instalado, el de la fibra...Pues nada, no lo puede recoger, o sea que el día que se aclare todo esto, tendré que hacer otro viaje hasta allí para devolverlo, suponiendo que no hayan pasado los 15 días y me hagáis un cargo por no devolverlo, es así ?

 

Esto es una empresa y una tienda. Estoy utilizando mi móvil como router para poder trabajar, a los clientes que llaman por el fijo les sale un contestador diciendo que el número no existe y...supongo que buscan otra opción (deben pensar que ya no existimos...). Y yo pregunto: quien se va a hacer cargo de los perjuicios que a mí me está causando toda su nefasta actuación ????  Cuantos días se puede tener una empresa incomunicada según ustedes ????  Suerte que, según me dijo la operadora el primer día, éramos muy buenos clientes porque llevábamos más de 20 años con ustedes...porque si no

 

Espero sus noticias lo antes posible porque nos estamos planteando, si esto no se soluciona inmediatamente, otras acciones que supongo entenderán porque no nos podemos quedar tan tranquilos ante todo eso que creemos es inadmisible.

 

Saludos,

 

 

 

Marta Esteve

                                                                                                                                    

Administració i Dp. Comercial

  

 Parece ser que las reclamaciones hay que hacerlas por Facebook o por aquí. Yo había enviado un mail a empresas..., me parecía más serio, pero es lo que hay.