Comunidad Orange

Re: Retraso en instalación

Responder
Highlighted
Nuevo

Buenos días, el día 14 de diciembre acepte una muy buena oferta telefónica de Orange y procedí a realizar la portabilidad de Vodafone (el chico de Vodafone me advirtió que podía ser un timo ) ya que le pedí a Orange que me mandara lo hablado y contratado por correo y así fue. El 16 de diciembre empezamos con las líneas móviles de Orange y a día 31 de diciembre nadie se ha puesto en contacto conmigo para instalar la fibra . he llamado 2 veces y he pasado por tienda otras 2 y dicen que pueden tardar hasta 2 semanas . acabo de llamar otra vez y Rodrigo el chico que me atendió me dice que he desistido a la instalación de la fibra el día 28 ( por supuesto yo no he desistido nada). Me pasan con atención a cliente y allí me dice que está todo correcto que sólo tengo que esperar a que me llame el instalador.
Así que creo que tenía razón el chico de Vodafone (ES UN TIMO) y lo único que pretenden es que pasen los plazos para cancelar contrato.
Moderator

Hola, @Elcarrni.

Lo primero de todo, viendo que es tu primer mensaje en la Comunidad, me gustaría darte la bienvenida.

Dicho esto, me gustaría aclarar que el plazo de desistimiento, si es a lo que te refieres, no comienza a contar hasta que el servicio esté instalado, por lo que cualquier retraso en dicha alta no tiene ninguna intencionalidad oculta. Ten en cuenta igualmente que el plazo de puesta en marcha de nuestras líneas fijas, tal y como se indica en nuestra web, es de 24 días.

Dicho esto, si quieres que revise el estado de la petción, solo has de escribirme por privado facilitándome los siguientes datos:

• Número de línea fija
  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Correo electrónico

Un saludo.

firma-orange