Comunidad Orange

Re: [RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Responder
Superusuario

Re: Problema wifi solamente en los móviles

Buenas noches, primero podrias probar a entrar desde el movil con wifi a tu web del router una vez conectado pon en el buscador 192.168.1.1 y usuario y contraseña lo mismo. Entra y comprueba que tipo de velocidad llega al router luego haz un test de velocidad desde el movil para ver cuanto te llega al movil. Es extraño que solo te falle en algunas webs. Prueba a borrar el cache en ajustes de tu buscador.
Observador fiel

Hola, he comprobado las velocidades en ambos y están bien. En el ordenador me funciona todo correctamente cuando estoy usando el wifi, pero en el móvil me sigue dando problemas. Con las demás apps no tengo problema, ni con las descargas ni nada. Es raro :/
Moderator

Hola Chronat. ¿Sigues teniendo problemas para acceder por Wifi a esas páginas determinadas?

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Sí, el mayor problema lo tengo con la App oficial de Twitter. He probado a conectarme desde otra red Wi-Fi en otras casas y sí me funciona, pero con la fibra de mi casa no. No entiendo muy bien por qué.
Moderator

Hola, @Chronat.

En la mayoría de casos que hemos podido tratar, se trata de un problema en la ONT, por lo que la solución sería tan sencilla como mandar un técnico a tu domicilio para que la sustituya. Tendríamos igualmente que revisarlo.

Enviame cuando puedas un privado con estos datos:

• Número de ínea fija
  • Nombre, apelidos y DNI del titular
  • Número, persona y horario preferido de contacto
  • Dirección de email

Saludos.

firma-orange

Hola,

Tengo el mismo problema que comentan otros usuarios, algunas aplicaciones como Twitter o Instagram se quedan colgadas al utilizarlas con el WiFi, y lo mismo ocurre con algunas páginas. He comprobado velocidades y no parece haber ningun problema con eso, en los ordenadores de sobremesa tampoco hay ningún problema. ¿Es entonces un problema con la ONT? ¿Cómo podríamos solucionarlo? 

Muchas gracias

Moderator

Hola, @Jorgecorsan.

Entiendo que todos los teléfonos en los que te sucede son Android, ¿verdad?

Me ocupo.

Envíame cuando puedas un privado con estos datos:

• Número de línea fija
  • Nombre completo y DNI del titular
  • Número móvil, nombre y horario preferido de contacto
  • Dirección de email

Saludos.

firma-orange