Comunidad Orange

Re: [RESUELTO] Problema con Amazon y conexión Wi-Fi Orange

Responder
Friendly

Re: Errores de conexión con ADSL Orange y servicios online específicos

Buenas tardes.

Prueba a desactivar el firewall del Router, solo como prueba para ir descartando cosas.

Moderator

Buenas tardes, @jiustonleon y @VictorMNT.

Viendo que vuestros casos similares, he movido vuestros dos mensajes al mismo hilo con la intención de revisarlos de forma conjunta y hacer una llamada a posibles nuevos afectados.

@VictorMNT, necesitaría que me facilitases por privado la siguiente información:

• Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Número de línea fija
  • Modelo y versión de Sistema operativo de los dispositivos con lo que te falla el acceso

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Enviados esos datos por privado.

Pd.: desactivando el firewall del router no hay cambios, los problemas persisten.

Moderator

Re: Problema wifi solamente en los móviles

Hola, Zoisa88

¿Has podido solucionar el problema con las indicaciones de los compañeros?

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

¿No hay novedades? Es que ahora mismo me encuentro con un servicio "a medias", sobre todo de los usuarios de casa que tiran exclusivamente del móvil...

Observador fiel

Camino de un mes y sin soluciones en el frente.

Moderator

Hola, @VictorMNT.

Te pedimos desde ya perdón por ello. Es cierto que se está demorando más de lo que quisiéramos, pero me consta que se sigue buscando una solución.

Volvemos a reclamar agilizarlo en la medida de lo posible para que llegue cuanto antes mejor.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Parece que el problema aún persiste. Este fin de semana pasado intenté subir unas fotos a MEGA desde el móvil y me falló, se quedó como colgado. Me dí cuenta que el móvil estaba conectado a la wifi del router Livebox. Desconecté el wifi del móvil y le dí a "olvidar" para que no se conecte automáticamente a esa red wifi. Después lo conecté al wifi de otro router que tengo en modo "bridge" conectado al Livebox y a funcionar correctamente.

Algo pasa con el wifi de los Livebox y ciertos modelos y versiones de SO Android. Yo tengo un Alcatel Pop 4 Plus con Android 6.0.1.

Saludos. 

Moderator

Hola, DomingoAAM.

Vamos a revisar tu servicio, cuando puedas pásame tus datos por mensaje privado, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos Guiño

firma-orange
Observador fiel

Hola, buenas, escribo en este foro porque desde hace un tiempo tengo problemas con el wifi de mi casa y el móvil. Solo me pasa en ciertas páginas, no en todas. Por ejemplo, twitter no me carga, pccompontes tampoco y otras más se me quedan como colgadas todo el rato.

Me gustaría saber qué puedo hacer para que vuelva a funcionar bien.
Muchas gracias