cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, @vasete1.

 

¿Eres cliente activo de la compañía? Ten en cuenta que desde el área de clientes (sección línea fija -> cuentas de correo) puedes modificar en cualquier momento las contraseñas de los correos que tengas activas. 

 

Si no eres cliente, o tuvieses algún problema con este proceso, facilítame por privado la dirección de la cuenta y los datos personales (nombre completo y documento de identidad) del titular del servicio al que está asociada.

 

Saludos.

firma-orange
vasete1
Nuevo participador

Hola, si soy cliente y en el área privada la cuenta **********@orange.es me pide la contraseña antigua y si no la tengo no me cambia la contraseña me da error. ¿Que solución hay?

 

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

En ese caso yo puedo asignar una contraseña genérica para que recuperes el acceso y puedas modificarla tú por una personal. Solo necesitaría que me enviases por privado la dirección a recuperar, el nombre, apellidos y DNI del titular y el número de la línea principal de del servicio al que está asociada la cuenta.

firma-orange
vasete1
Nuevo participador

¿como te puedo enviar un privado? Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

En este hilo explicamos el funcionamiento general de la Comunidad. En el mismo, entre otros muchos datos relevantes relativos al mismo, puedes encontrar de forma gráfica cómo enviar mensajes privados.

 

Saludos.

firma-orange