Comunidad Orange

[RESUELTO] timo traslado de linea

RESUELTAS
Responder
belencf
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] timo traslado de linea

Hoy he solicitado un traslado de adsl con orange, me indican que tengo 7 dias para cancelarlo y tras comprobar en la web que aunque me dicen q el traslado es gratuito, llamo a la media hora para cancelarlo porque las promociones de alta son mejores que hacer un traslado y me indican que ni puedo anular la baja del número viejo ni el alta del nuevo. Me indican tb que tenía permanencia hasta noviembre en la antigua cosa que no es correct. Ya q yo renové mi promoción el 3/09/2014. Adicionalmente veo en mi área de clientes que tb se esta gestionado la baja de mi pincho 3g. Yo lo único que quería era trasladar mi adsl con la promo canguro 33 euros, con 12 meses de permanencia o 13 si tenia que acumularla. Alguien me puede ayudar por favor

Soluciones aceptadas
Deivi_orange
Agente

Re: timo traslado de linea

Hola belencf.

La penalización que se aplica es la que corresponde al producto contratado y el importe según consta en sistemas es correcto.

En cualquier caso desde aquí no tendo la posibilidad de valorar el reajuste en factura, así como la gestión de un alta con otra promoción distinta a la que corresponda en el momento de solicitarla.

No obstante, puedes ponerte en contacto con mis compañeros para consultar las posibilidades existentes, llamando al 1470.

Si necesitas realizar cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Cesar_orange
Agente

Hola belencf, bienvenid@ a la comunidad!

En los trámites de cambio de domicilio es necesario tramitar la baja del actual e iniciar una nueva alta. En el caso de que hubiera compromiso vigente se aplicaría y, una vez finalizada el alta en el nuevo domicilio, desde facturación te devolverían los cargos.

Para ver que trámites se han iniciado sobre tus servicios necesitaría que me pasaras un privado con los datos completos del titular (nombre, dni ytfnos) y te comento.

Un saludo.

firma-orange
belencf
Nuevo Solucionador

Ya los he enviado.
belencf
Nuevo Solucionador

Y si el procedimiento es baja y alta nueva lo entiendo, pero dado qye no se conservan las condiciones de mi contrato antiguo, ni el número y se me aplica una permanencia nueva, entiendo que debería ser con la promoción vigente. Y mi permanencia finalizaba el 03/09 como consta en el caso 162852230. Adicionalmente tu compañera me confirmó que tenía 7 dias para cancelarlo sin problema.
Cesar_orange
Agente

Hola belencf,

¿Has llamado al teléfono de cancelaciones?

La última información que tengo es que diste de baja la línea antigua on line aún sabiendo que tenías Compromiso Orange. También que quieres cancelar el alta nueva... ¿es así?

Un saludo.

firma-orange
belencf
Nuevo Solucionador

Yo lo único que quería era anular mi baja antigua y paralizar la nueva porque para 1 mes que me queda de permanencia prefiero pagarlo y acogerme a un alta nueva con promo.
belencf
Nuevo Solucionador

Y nadie me dijo nada de la permanencia x cierto.
Cesar_orange
Agente

Hola belencf,

La baja del anterior servicio está realizada desde el día 31 y no es posible paralizarla. Emoticono triste En la actualidad tienes iniciada el alta en el nuevo domicilio con fecha de activación para el 8 de agosto. En el caso de que parar la nueva petición tendrías que contactar con atención al cliente e informarles.

Un saludo.

firma-orange
belencf
Nuevo Solucionador

Seguro que el 31,cuando llamé a la media hora de solicitar el traslado se podía paralizar, pero bueno...
No quiero paralizar el alta, lo que quiero es :
1. Que se corrija mi penalización por la fecha de permanencia correcta:3/09/2014.
2. Que se gestione el alta nueva con la promo canguro vigente (33,56 en 2014 y 41,95 después) para altas nuevas.
Me lo puedes gestionar?
Deivi_orange
Agente

Hola belencf.

La penalización que se aplica es la que corresponde al producto contratado y el importe según consta en sistemas es correcto.

En cualquier caso desde aquí no tendo la posibilidad de valorar el reajuste en factura, así como la gestión de un alta con otra promoción distinta a la que corresponda en el momento de solicitarla.

No obstante, puedes ponerte en contacto con mis compañeros para consultar las posibilidades existentes, llamando al 1470.

Si necesitas realizar cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado