Comunidad Orange

[RESUELTO] portabilidad linea fija desde Movistar.

RESUELTAS
Responder
fraigme
Nuevo participador

[RESUELTO] portabilidad linea fija desde Movistar.

Buenos días.

Llevo más de un año dado de alta en Canguro 35 y todavía no se ha hecho la portabilidad de la línea fija. Lo peor de todo es que estáis cobrándome la línea fija vosotros y Movistar.

He intentado que me lo resoviérais vía telefónica, presentando reclamaciones oficiales y no hay manera...

¿Es posible que desde aquí me deis una solución?

Gracias.

Soluciones aceptadas
Belen_orange
Agente

Re: portabilidad linea fija desde Movistar.

Hola fraigme,

Bienvenid@ a la comunidad!! Emoticono feliz

Envíame por privado los datos de la línea de adsl (nº de teléfono, dni y nombre del titular), y veo como puedo ayudarte.

Saludos ^B^

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Belen_orange
Agente

Hola fraigme,

Bienvenid@ a la comunidad!! Emoticono feliz

Envíame por privado los datos de la línea de adsl (nº de teléfono, dni y nombre del titular), y veo como puedo ayudarte.

Saludos ^B^

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

fraigme
Nuevo participador

Hola Belén, me encantaría mandarte el mensaje que me dices, pero no veo la opción de enviar un privado por ningún sitio...

Alex_orange
Moderator

fraigme escribió:

Hola Belén, me encantaría mandarte el mensaje que me dices, pero no veo la opción de enviar un privado por ningún sitio...

Hola @fraigme

Para enviar un mensaje privado sólo tienes que pulsar sobre el nombre de usuario del que quieras enviar el privado y en la ventana que se te abre, a la derecha, te aparece la opción de mandarlo.

Saludos.

firma-orange
Manuel_orange
Agente

Hola, fraigme,

Solo tienes que hacer click sobre el nombre que tenemos sobre el avatar y en la parte derecha de la ventana que se abre verás el enlace para enviar el privado.

Un saludo.

firma-orange
fraigme
Nuevo participador

Buenos días Belén.

Te mandé por privado lo que me pedías hace 9 días, has podido mirar algo?

Un saludo.

Mamen_orange
Agente

Hola fraigme Emoticono feliz

Recibimos tus datos y uno de mis compañeros, te respondió por privado también, el día 11. Te solicitábamos un teléfono de contacto.

Por favor, comprueba si lo recibiste Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange
fraigme
Nuevo participador

Gracias Mamen.

Efectivamente tenía un mensaje dándome una solución, ya he contestado, a ver si hay suerte.

Hay una cosa que no me explico, esta misma consulta vía telefónica no he sido capaz de resolverla en un año y pico habiéndo llamado "varias" veces y dando muchas más explicaciones de las que he dado aquí...

Muchas gracias de todos modos.

fraigme
Nuevo participador

Bueno, pues como indico que a ser posible me llamen entre las 10 y las 18, se pone en contacto una chica (Davinia si no recuerdo mal, desde el 911 11 04 82) conmigo sobre las ocho de la tarde del viernes día 20 de junio.

Me pregunta cual es mi problema con la línea (a estas alturas) así que lo vuelvo a explicar. Insiste en que cambie de número de teléfono (fijo), cosa a la que me niego, me dice que tengo que tener otro año de compromiso de permanencia, le digo que llevo ya año y medio aproximadamente y que no veo la razón de tener que estar otro año.

Me indica que no estoy pagando la línea telefónica, vuelvo a insistir en que la pago a Movistar y a Orange, por duplicado, no se convence hasta que revisa la factura de la línea fija.

Posteriormente me inidca que sólo estoy pagando 9€ (¿?) en la línea de móvil, por lo que le pregunto si se ha molestado en revisar mi factuación...

Me pide que me mantenga a la espera y que no cuelgue, me pone la música y oh, casualidad, se corta la comunicación...

Todavía estoy esperando a que me retome.

¿Qué hago ahora?

Manuel_orange
Agente

Hola, fraigme,

No me ha llegado tu respuesta a mi privado, Emoticono triste el rechazo en la portabilidad del servicio de voz fue la falta de correspondencia de titular en Movistar, en este caso necesitamos solicitarla nuevamente realizando la grabación de conformidad correspondiente por parte de tu esposa.

Cuando puedas me pasas un privado con el número y horario correcto de contacto para hablar con ella y lo gestionamos desde aquí. Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange