Comunidad Orange

[RESUELTO] pedido de suspension de servicio por viaje

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[RESUELTO] pedido de suspension de servicio por viaje

HOLA HE PEDIDO LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO A PARTIR DEL 12/11 DE MI TEL. FIJO Y FIBRA POR VIAJE , ADEMÁS DE UNA SEGUNDA LINEA MOVIL Y NO SE HA CUMPLIDO HASTA AHORA, EL PROBLEMA ES QUE YA ESTOY FUERA DEL PAIS Y NO PUEDO LLAMAR. COMO HAGO?

Moderator

Re: pedido de suspension de servicio por viaje

Hola, @celiamex.

 

Yo puedo tramitarlo sin problema. Necesitaré, eso sí, que me facilites los datos del titular (nombre, apellidos y documento de identidad) y el número de las líneas a suspender a través de un mensaje privado y me ocupo.

 

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Re: pedido de suspension de servicio por viaje

El día 23/1 se ha cumplido la baja del servicio, quedo a la espera que la factura de febrero hagan el descuento correspondiente.

muchas gracias, saludos

Moderator

Re: pedido de suspension de servicio por viaje

Hola, @celiamex

 

A la vista de tu último mensaje, quiero aclarar que lo que hemos gestionado (como nos has indicado) ha sido una suspensión temporal de la línea, no una baja.

 

Es decir, la línea estará inactiva pero no se ha dado de baja. Mantendrás el número cuando se reactive.

 

Aclarame por favor si lo que querías era una baja, porque la gestión es totalmente distinta.

firma-orange