Comunidad Orange

[RESUELTO] nueva alta, mandan el router y no instalan la linea

RESUELTAS
Responder
pabloybeatriz
Nuevo participador

Re: nueva alta, mandan el router y no instalan la linea

Hola buenos días, te pedirán disculpas en nombre de Orange, te dirán que están en ello, y paciencia.......

Pero no resolverán nada, pagarás como está mandado,....y seguirás esperando,.......porque así funciona esto.......

Yo sigo sin que me resuelvan mis dudas del 20% de dto,......sigo sin fibra y pagaré a finales de mes algo no disfrutado,.....sigo con la TV que hay que reiniciarla cada día,......y sigo sin la tablet ofertada,.....que seguirán sin stock.....como dicen ellos.

Suerte y ánimo

Ceci_orange
Agente

Hola @gabisant y @Gloria1987

Necesitamos hacer unas comprobaciones para ver qué ocurre en cada caso.

Para ello necesito que me facilitéis por mensaje privado nombre y apellidos, Dni, número de teléfono y dirección de correo.

Por supuesto que lamentamos todo lo ocurrido y nos gustaría revisarlo. En cuanto recibamos los datos nos ponemos con ello.

firma-orange
GasparMiguel
Nuevo

Buenos días el dia 13 me mandaron un sms y me dijo que el dia 13 tendria que llegar el router ni llefa ni me llaman ni nada de nada
GasparMiguel
Nuevo

En 5 dias no me llego aun router ni se nada de la compañia por favor contacte con migo
Javi_orange
Agente

Buenos días Gaspar.

En primer lugar pedirte disculpas por las molestías. Necesitaría que me pasases tus datos por privado para hacer las comprobaciones y seguimos hablando. (Nombre apellidos, NIF, teléfono y e-mail) Gracias.

firma-orange