Comunidad Orange

[RESUELTO] nueva alta, mandan el router y no instalan la linea

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Re: nueva alta, mandan el router y no instalan la linea

Hola Marocal

Bienvenid@ a la Comunidad.

Vamos a revisar desde aquí el estado de estas gestiones.

Cuando puedas, pásanos por privado los números de teléfono de las líneas fija y móvil, junto COn tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Vamos a comprobarlo e intentar ayudarte.

Un saludo

firma-orange
Leviath
Nuevo

Buenas, yo llevo esperando desde el día 3 de octubre que tengo el módem y el decodificador a que me llamen de telefónica para el alta de linea nueva, plazo que el día 9 fecha máxima ya paso con varias reclamaciones, ha día 16 sigo sin noticias.......

Pablo_orange
Agente

Hola @Leviath.

Bienvenido a la Comunidad.

Cuando puedas, pásanos por privado, por favor, los datos del titular, DNI y número de la linea para poder consultar el estado del alta.

¡¡Gracias!!.

firma-orange
daniservin
Nuevo

xq no m llega el router quien m lo trae dicen q traen y ya van dos dias sin traerm esta todo instalado la linea necesito el router y el telefono para conectar dicen una hora exacta y no aparecen
Jose_orange
Moderador/Experto

Hola @daniservin .

Si deseas que revisemos tu caso, debes de enviarme a través de un mensaje privado tus datos. Te indico: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y correo electrónico de contacto.

Para enviar el mensaje privado, debes de pulsar sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, tendrás disponible la opción.

¡Gracias!

firma-orange
regina85
Observador frecuente

Bueno dias
L pasado miercoles solicite el alta nueva de adsl
el viernes me vino l tecnico de telefonica a ponernos l ptr y a dia de hoy aun no a llegado el router
llamo a 1470 que tienen incidencia desde el domingo y que ya me llegara el email. Cuando llame l viernes y me dijeron que ya llegaba
voy a tienda llaman ellos por mi y que en 24h estara en casa me llegara el sms .
a quien hago caso? Ni router ni sms.
Cuanto tiempo mas va a tardar?? Pk parece que esten fabricando el router
Javier_orange
Moderator

Lo comprobamos, regina85.

Para ello, voy a necesitar que me facilites por privado tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Con esos datos, lo reviso y te informo.

Un saludo

firma-orange
gabisant
Nuevo

Buenas, un miercoles decidí darme de alta a orange. Hasta ahí todo perfecto. Pasó una semana y nada llame a atención al cliente y me dicen que espere que solo es retraso. Segunda semana un miercoles llamo otra vez, me dicen mas de lo mismo. Pasa toda la semana santa y el lunes llamo.. Y ahi va!! Llamo me pasan con un agente luego con otro y luego con otro. Le explico que llevo esperando casi 3 semanas y nada que ni router ni tecnico ni mensajes ni llamadas me dice que espere .. Espero y espero .. Despues me dice que ya tengo todo activado ?¿ y le digo pero si no tengo ni router ni nada y me dice que espere .. Espero y al final dice que mi pedido estaba paralizado. Lo mas curioso es que no me avisan de eso si no llego a llamar seguiría esperando para nada. Al final me dice que se ha solucionado y que puede tardar en llegarme todo hasta 22 dias. Aparte de las 3 semanas que llevo esperando me dice que puede tardar hasta 22 dias. Enserio???? .. Aún no disfruto de nada de Orange y ya empiezan mal. Y llamar? Para que? si siempre me van a decir lo mismo. Que esta el pedido en marcha y que espere. Pues asi llevo 3 semanas!!!!
pabloybeatriz
Nuevo participador

Tranquilo......y estás pagando ya por un servicio que no tienes, porque como son así de majos......

Lo de llamar no es efectivo, la reclamación por mail tampoco, intentas otras vías......y tampoco....eso sí....te piden paciencia y tiempo de espera, disculpas en nombre de todos,.......pero nostros pagamos el día que toca...y da igual si tu TV se bloquea, ¡pagas!.........da igual si has explicado tus problemas a Salamanca,Madrid,Oviedo,.....Perú,.......ninguno tiene referencias de lo que has contado el día anterior,.....y te toca volver a contar toda la historia,......pero nosotros ¡pagamos!,.......da igual que te prometan, te digan,.....que nosotros ¡pagamos!..........

En fin.....no dejemos de grabar las conversaciones.......y de verdad pienso que una portabilidad masiva sentaría muy bien....

Gloria1987
Nuevo participador

Buenos días, a mi me pasa lo mismo.

Ayer me llegó el router (nueva alta) de Orange.

En un correo, hace unos días, me dijeron que un técnico de Movistar me llamaría para instalar un nuevo PTR.

No tengo noticias del técnico.

¿Cómo puedo saber cuándo va a venir?

¿Se va a retrasar mucho?

¿Dónde puedo llamar?

Gracias de antemano.